María José Prieto impacta al revelar extraños comportamientos de Raffaella di Girolamo
La actriz habló sin filtros sobre el vínculo que tuvo con Raffaella di Girolamo en medio de proceso legal que enfrenta su esposo, Cristián Campos.
María José Prieto y Cristián Campos se sentaron frente a José Antonio Neme en el programa Only Fama, donde abordaron sin filtros los meses más difíciles que han vivido a raíz de la querella presentada en contra del actor por Raffaella Di Girolamo, quien lo acusó de abuso sexual cuando era menor de edad.
La denuncia —presentada por Raffaella Di Girolamo, ex hijastra del actor— fue finalmente sobreseída por la Corte Suprema, lo que dio cierre judicial al caso, aunque no así al conflicto familiar que lo rodea.
María José Prieto contó “extrañas actitudes” de Raffaella di Girolamo
Durante la conversación, María José Prieto relató cómo vivió personalmente el proceso y entregó su visión sobre el vínculo que tuvo con Raffaella en el pasado.
“Yo el año 2000 la conocí y siempre era algo muy extraño en una mujer, como que me amaba, me odiaba, me hacía cosas, no era una persona fiable”, declaró la actriz.
Te podría interesar: El detalle de la millonaria demanda de Cristián Campos contra Raffaella di Girolamo: actor solicita 800 millones
Ante sus palabras, el periodista José Antonio Neme quiso profundizar en qué tipo de situaciones se refería. Fue entonces cuando Prieto entregó detalles de comportamientos que, según su testimonio, fueron reiterativos.
“Me perseguía, me imitaba, nos mentía, nos decía que fuéramos a un lugar, que le iban a pedir matrimonio porque Cristián me acaba de dar anillo, llegamos al lugar y el pololo no le pide matrimonio, no le tira anillo como decía ella”, explicó.
En otro momento, la intérprete recordó un episodio ocurrido poco antes de su matrimonio con Campos. Según relató, Raffaella invitaba al actor a su casa con el pretexto de que sus hijos —Pedro y Antonio Campos— estarían presentes. Sin embargo, al llegar, el escenario era muy distinto.
“Cristián llegaba y estaba una expolola y no estaba ni el Antonio, ni el Pedro, y Cristián me decía ‘estoy acá en la casa y está esta otra mina’, cosas muy extrañas”, detalló.
Ambos destacaron la importancia del apoyo mutuo y el rol de su hija en medio de la situación, asegurando que el tiempo fue clave para poder salir adelante como familia.








