Jean Philippe Cretton y su desahogo tras ser vinculado amorosamente a conocida periodista: "Polola nueva..."
El animador fue tajante tras ser vinculado a diversas figuras del espectáculo. Jean Philippe Cretton aclaró su situación amorosa con video.
En los últimos días, la vida amorosa de Jean Philippe Cretton se tomó diversos portales de espectáculo tras ser vinculado amorosamente a diversas mujeres. El animador salió a aclarar la situación con un video en el que se burla de los rumores.
Aunque en un inicio fue Carla Jara la mujer con la que se especuló que el animador estaba iniciando un romance, luego aseguraron que se trataba de otra comunicadora con la que el artista supuestamente estaba saliendo.
Fue la periodista Paula Escobar quien dio a conocer la información en “Zona de Estrellas”, asegurando que por los pasillos de TVN ya todos estaban al tanto de la supuesta relación de Cretton y Rayén Araya.
“No se sabe cuánto llevan, porque no le han puesto nombre a la relación”, comentó la comunicadora.
¿Qué dijo Jean Philippe Cretton sobre este supuesto romance?
"¿Cómo está muchachada? ¿Cómo está el día? Está bonito. Oigan, yo estoy aquí, con polola nueva. Otra vez. Otra vez, polola nueva", dijo entre molesto y con un tono sarcástico el comunicador en un video de Instagram.
"Es muy buena esa hue… como del ‘habría’…’Jean Philippe habría encontrado el amor’. Según estos hue…, como por sexta vez, conchet… Estoy soltero, hue… ¿Cómo más lo tengo que decir? ¡Estoy soltero! Miente, miente, que algo queda", complementó la expareja de Pamela Díaz.
Vale recordar que la "Fiera" fue consultada en "Hay que decirlo" precisamente por estos rumores que plantean que Jean Philippe encontró el amor y sobre el tema expresó: "En la última semana le han cargado dos romances”, señaló entre risas, para luego gritar: “¡Él está soltero para siempre!".
Al revelar que la última mujer con la que aseguraron que el animador había iniciado un romance, la modelo señaló: "Menos mal que la sacamos de este programa a esa niña", en tono de falsa frustración, generando nuevamente risas entre sus compañeros.








