Pamela Díaz reacciona a rumores que vinculan a Jean Philippe Cretton con reconocida periodista: “Menos mal que la sacamos de este programa”
Durante el más reciente capítulo de “¡Hay que decirlo!”, la animadora se refirió a las especulaciones sobre su expareja.
En el más reciente capítulo de “¡Hay que decirlo!”, Pamela Díaz no quedó indiferente ante los rumores que vinculan a su expareja, Jean Philippe Cretton, con la periodista y conductora Rayén Araya y su colega Carla Jara.
Durante los últimos días, el rostro de TVN ha sido tema de conversación en diversos espacios de farándula, luego de que circularan versiones sobre un posible nuevo romance. Cretton, recordemos, mantuvo una relación de casi cuatro años con la animadora y el vínculo que llegó a su fin a mediados de 2023.
Al enterarse en vivo de que su expareja estaría nuevamente enamorado, “La Fiera” reaccionó con su característico humor y espontaneidad, dejando más de una carcajada en el estudio.
“¿Te incomoda que hablemos del señor Jean Philippe Cretton?”, le preguntó el conductor Ignacio Gutiérrez. Ante esto, Pamela respondió entre risas: “Quiero decir que la gente ha cambiado, porque cuando la Tonka animaba un matinal, jamás le iban a preguntar eso. Decía que no y no más, po. Y ahora a mí me preguntan porque lo van a hacer igual”, comentó Pamela, provocando las risas de los panelistas.
Te podría interesar: Willy Sabor ofrece especial regalo a integrante de ¡Hay que decirlo! por su cumpleaños: "Es tan amable con nosotros"
La reacción de Pamela Díaz al enterarse de las andanzas de su ex
Fiel a su estilo directo y desenfadado, Díaz continuó bromeando sobre los constantes rumores que rodean al comunicador.
“En la última semana le han cargado dos romances”, señaló entre risas, para luego gritar: “¡Él está soltero para siempre!”.
Fue entonces cuando Ignacio Gutiérrez intervino para revelar en pantalla la identidad del supuesto nuevo amor de Cretton: nada menos que la periodista Rayén Araya, quien en el pasado formó parte de “¡Hay que decirlo!” y también del programa “Juego Textual”.
La noticia sorprendió al panel, y como era de esperarse, Pamela no tardó en reaccionar con su habitual ironía.
“Menos mal que la sacamos de este programa a esa niña”, exclamó bromeando con una supuesta frustración, generando nuevamente risas entre sus compañeros.








