Encuentran muerta a hija de Tommy Lee Jones en un hotel de San Francisco
La mujer de 34 años fue encontrada sin vida en el pasillo de un hotel.
En medio de las celebraciones del año nuevo entrante, el mundo del espectáculo se ha visto conmocionado por la noticia de la muerte de Victoria Jones, hija del reconocido actor estadounidense Tommy Lee Jones y Kimberlea Cloughley.
Victoria Jones, de 34 años, fue encontrada muerta durante la madrugada de ayer jueves 1 de enero en las dependencias del hotel Fairmont en San Francisco, California.
La carrera actoral de Victoria Jones estuvo marcada por su participación en reconocidas producciones a principios de la década de los 2000. Además de debutar en la gran pantalla con Men in Black II, formó parte del elenco de la serie juvenil One Tree Hill y colaboró con su padre en la cinta The Three Burials of Melquiades Estrada.
Hija de Tommy Lee Jones fue encontrada muerta en hotel
De acuerdo a la información proporcionada por el portal estadounidense TMZ, las unidades del Departamento de Bomberos de San Francisco acudieron al lugar tras recibir un reporte de emergencia médica a las 2:52 de la madrugada.
Una vez en el lugar, los paramédicos realizaron las evaluaciones correspondientes; sin embargo, Victoria Jones fue declarada muerta en la escena.
Tras la confirmación, el procedimiento fue derivado al Departamento de Policía de San Francisco y a la Oficina del Médico Forense para iniciar las pericias que permitan determinar la causa exacta de su muerte.
Respecto a los detalles del hecho, el medio británico Daily Mail señaló que Victoria fue vista por un huésped que dijo haberla visto en el suelo de un pasillo del piso 14 del hotel.
Bajo ese contexto, el testigo alertó de inmediato al personal del hotel, quienes iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) antes de la llegada de los equipos de emergencia.
Diversas fuentes policiales indicaron que, de manera preliminar, no se observaron signos de violencia o trauma. Asimismo, también afirmaron que no se encontraron drogas en el lugar o indicios que sugirieran una acción autoinfligida.
Hasta el momento, se mantiene bajo investigación si Victoria se encontraba registrada como huésped o el contexto de por qué ingresó al hotel.









