Coté López salió a defender con todo a su nueva pareja tras graves acusaciones en su contra
La empresaria tuvo que emitir un comunicado debido a las fuertes acusaciones que han surgido en contra de su nueva pareja.
Hace aproximadamente una semana se hizo público que Coté López encontró el amor en un joven influencer y deportista. Se trata de Lucas Lama Von der Forst, de 28 años, con quien fue vinculada tras asistir juntos a diversos eventos.
Tras darse un beso ante las cámaras de la "Noche de Combos 2" el pasado viernes, la pareja asistió junta a un matrimonio y compartió su primera postal juntos en redes sociales, oficializando así su relación sentimental.
Sin embargo, hacer público su nuevo romance trajo consecuencias tanto para la empresaria como para el deportista. Esto debido a que rápidamente surgieron rumores de un oscuro pasado que comprometería a la nueva pareja de la influencer.
La defensa de Coté López tras graves acusaciones contra su nueva pareja
Debido a las fuertes acusaciones que surgieron contra el joven, la propia Coté López decidió emitir un comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que confirma que tuvo un problema legal, pero que fue un error de juventud.
"Mi gente hermosa les agradezco su preocupación. Haré un par de aclaraciones que honestamente ni siquiera tengo ganas de hacer, pero lo hago por la mamá de Lucas, su abuela y hermana que las vi llorar con todo lo que han hablado y me rompió el alma. Primero que todo Lucas se llama LUCAS LAMA VAN DER FORST no se ha cambiado el nombre", comenzó escribiendo la exesposa del 'Mago' Jiménez.
"Es verdad que a los 19-20 años la cagó por meterse donde no debía cabro chico wn. Nunca estuvo en la cárcel porque es zorron y tenían plata para pagarle pueden decirlo también, pero lo cierto es que luego de eso nunca más en la vida tuvo algún problema con la justicia. No es un dealer ni un narco", continuó la influencer en su publicación.
"Fue una estupidez GIGANTE pero hace muchos años. Antes de meter a alguien a mi casa créanme que averigüe de la A a la Z. Pienso que se han excedido inventándole de todo sin ninguna prueba, ni demandas, ni nada. Se equivocó pero eso no lo condena de por vida", detalló la empresaria.
Finalmente destacó que su pareja "es un hombre dulce, cariñoso, atento, deportista, sano, amable con todo el mundo y que está lejos de estar metido en algo raro. Les pido respeto por su familia que no tiene nada que ver en la farándula y lo están pasando pésimo".








