Ante conflicto con su expareja y padre de su hijo: Steffi Méndez buscó una nueva forma de generar ingresos
Después de dos años de preparación, la influencer y actriz reveló que está a punto de lanzar un importante proyecto.
Steffi Méndez sorprendió a sus seguidores al realizar un importante anuncio a través de sus redes sociales: después de dos años de preparación, la influencer y actriz reveló que está a punto de lanzar su primer emprendimiento personal.
Cabe recordar que la hija mayor de DJ Méndez ha enfrentado un periodo complejo tras su separación de Dante Lindhe, padre de su hijo Gio. Sin embargo, decidió dar un giro a su vida y enfocarse en nuevos proyectos que le permitan generar ingresos y crecer profesionalmente.
“Después de dos años de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, de trabajar cada detalle, todavía estoy afinando la mayoría de los detalles, pero ya puedo hablar de esto con ustedes”, comenzó contando con emoción, según consignó el sitio de Meganoticias.
El emprendimiento de Steffi está inspirado en una de las características más admiradas por sus seguidores: su larga y brillante cabellera. Por ello, busca compartir su experiencia y ayudar a otras mujeres a implementar rutinas efectivas de cuidado capilar con resultados reales.
“Más que querer venderles un producto o querer realmente como hablarles de algo específico, es que realmente es compartir las rutinas y la constancia y la disciplina que he ocupado durante estos años para obtener este pelo”, explicó.
Te podría interesar: Carla Ballero destapa brutales dichos de los médicos que la operaron: "Hablaron de mi marido, de cosas asquerosas"
El proyecto de Steffi Méndez
El nuevo proyecto lleva por nombre “Verture”, una marca que, según adelantó, tendrá varias sorpresas. “Se vienen varias sorpresas (…) Voy a hacer un vivo en TikTok y después quizá en Instagram para hablar quizá más a detalle de la marca y que puedan hacer sus preguntas”, adelantó.
Además, Steffi reveló que no ha estado sola en este proceso, ya que contó con el apoyo de un director de arte, a quien agradeció profundamente: “Sin él, nada de esto hubiera sido posible”.
Finalmente, cerró con un mensaje lleno de entusiasmo: “Vayan a apoyarme porque estoy muy emocionada, por fin puedo contar un poquito, no todo, porque todavía estoy en un viaje que tengo que recorrer, pero ya estamos casi, estamos casi, casi, casi”.







