Willy Sabor recibe consejo de su fallecido padre: "Él está feliz con el señor de la cumbia"
Pablo Canaliza, conocido mentalista nacional, fue el encargado de hacer el contacto entre el comediante y el difunto Carlos González.
Pablo Miranda, más conocido como Pablo Canaliza, visitó nuevamente el estudio de "¡Hay que decirlo!". Una vez que comenzó a hablar, inmediatamente le entregó un mensaje a Willy Sabor, palabras que serían de su fallecido padre, Carlos González.
"No estaba seguro en verdad. Parece que para ti (apunta al comediante) porque se llama Carlos, pensamos que podía ser Patricio... Dice que está feliz porque está con el señor de la cumbia que él apoyó mucho, dice que están cumbiando (sic) juntos. Están felices celebrando para que estés tranquilo... Algo pasa en diciembre, por ahí...", contó Pablo, probablemente refiriéndose a Tommy Rey.
En ese momento, el cantante y panelista de "¡Hay que decirlo!" contó que su papá y Tommy Rey trabajaron juntos en muchas ocasiones, incluso González escribió algunas canciones para La Sonora que tenía el nombre de Tommy.
"Los dos trabajaron juntos, eran bien... Las veces que nos encontrábamos, yo iba al camarín de Tommy y mi papá se quedaba pegado conversando con Leo Soto y Tommy", recordó el comunicador.
Willy Sabor se contacta con su fallecido padre
Willy Sabor ha confesado en algunas ocasiones que las cenizas de su padre están en su oficina y que muy pronto debe lanzarlas en un lugar que solicitó su progenitor cuando estaba en vida. Sobre aquel tema, el humorista preguntó si era el momento ideal de realizar la petición.
"Carlos dice que tú no quieres hacerlo, entonces para qué forzar algo... Dice que te acompaña, que le hablas, que eres un plato. Tienes un cuadro con muchas fotos de él, un collage en la oficina. La oficina está dentro de la casa dice, cuenta que a veces parece sauna porque tienes un tema con el frío, él se ríe porque le gustaba que estuviera la ventana abierta para que corriera el aire. Le gustaba esa oficina más organizada... Dejas comida escondida, las migas te delatan. Dice que en dos sentadas te tomas una Coca-Cola", agregó Pablo, en contacto místico con el padre de Willy.
El comediante quedó tranquilo con las palabras de Pablo Miranda. No tenía nada pendiente con su padre, sólo tenía dudas con la situación de las cenizas.








