Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
Panelista de "¡Hay que decirlo!"

Willy Sabor preocupó al contar que su madre debió someterse a procedimiento médico: "Le mando un beso gigantesco"

Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El resto de los panelistas del programa se sumaron a los buenos deseos de la progenitora del comediante, incluyendo Pamela Díaz.

Willy Sabor, panelista de "¡Hay que decirlo!", pidió unos minutos durante el capítulo de este lunes 12 de enero para enviarle un amoroso saludo a su querida madre que debió someterse a un procedimiento médico durante la presente jornada. Entre bromas, contó el por qué de la situación.

"Mi mamá está en la Clínica Santa María y se operó, se puso pechuga y po...", inició el humorista, provocando risas entre los presentes.

Lee también: Soledad Onetto recordó el programa de Canal 13 que la hizo conocer a Andrés Caniulef: "Éramos como una pandilla juvenil"

El comediante y cantante aseguró que su madre fue sometida a una angioplastia: "Le quiero mandar una saludo, siempre nos ve. Un abrazo grande a la Clínica Santa María, la han tratado súper bien. Le mando un beso gigantesco a mi mamita, salió todo, todo bien".

Todo el panel de "¡Hay que decirlo!" se sumó a los saludos y buenos deseos para la madre de Willy Sabor tras el exitoso procedimiento a la que se sometió. Le enviaron besos y abrazos.

Willy Sabor, panelista de "¡Hay que decirlo!"
Willy Sabor, panelista de "¡Hay que decirlo!"

Angioplastia, la operación a la que se sometió la madre de Willy Sabor

De acuerdo a la página web de Medline Plus, la angioplastia es "un procedimiento que permite mejorar el flujo sanguíneo en arterias coronarias estrechas o bloqueadas. La angioplastia ensancha la parte bloqueada de la arteria para que pueda pasar más sangre. También se conoce como intervención coronaria percutánea".

Los especialistas realizan este tipo de procedimiento para reducir el dolor de pecho por obstrucciones coronarias y limitar el daño al corazón durante o inmediatamente después de un ataque cardíaco.

"La angioplastia no cura la enfermedad de las arterias coronarias. Para ayudar a prevenir más bloqueos por la placa, deberá tomar medicamentos recetados, alimentarse sanamente y hacer ejercicio con regularidad", agregan desde el mencionado espacio web.

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13