Willy Sabor detalla cómo ocurrió el violento asalto que sufrió: "Habrían matado a mi amigo"
El comediante retornó a sus labores en el programa. Sus compañeros inmediatamente se dieron cuenta del hematoma que tenía en su ojo derecho.
Es una semana de regresos en "¡Hay que decirlo!". Willy Sabor retornó al programa de farándula y espectáculos del 13 luego de sufrir un violento asalto el pasado viernes 22 de agosto en Cerro Navia, comuna de la Región Metropolitana. Todavía tiene hematomas en su rostro por los golpes que recibió.
Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez se preocuparon por el estado de su compañero de labores. "¡Tienes un ojo morado!", habló la comunicadora al percatarse del moretón.
Lee también: Pamela Díaz impactó y enamoró a todos durante su visita a China: "Es que las chinitas son..."
El asalto que sufrió Willy junto a un amigo y parte de su equipo de trabajo se dio en medio de una falsa venta de un celular. "Nos estaban esperando siete personas con pistolas. Yo creo que fue mejor que lo acompañara o se lo habrían cocinado (lo habrían matado)".
El asalto que sufrió Willy Sabor
Los antisociales se robaron el vehículo y otros elementos de trabajo del amigo del comunicador. Posterior al hecho, presentaron la denuncia en una comisaría de Cerro Navia, mismo lugar donde habló con el programa el pasado viernes 22 de agosto.
Te puede interesar: La indignación de Pamela Díaz por mensaje de Karol Lucero en medio de polémica por infidelidad: "Él debe..."
"Me dio rabia, ando bajoneado, ando cojo, me pegaron un combo. Fui, no sé... Menos mal lo acompañé o lo habrían matado, pero ando con rabia. Ha cambiado la delincuencia, ahora se desesperan por un celular", agregó Willy Sabor en el nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!".
"¡Hay que decirlo!", programa de Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, se transmite de lunes a viernes desde las 17 hasta las 19 horas y tiene una edición estelar los viernes por el 13 y todas sus plataformas digitales.








