Pamela Díaz impactó y enamoró a todos durante su visita a China: "Es que las chinitas son..."
Nacho Gutiérrez y Díaz viajaron a China por compromisos laborales relacionados a un marca que auspicia al programa.
Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez regresaron de su inolvidable viaje a China que se extendió durante varios días. En la edición del lunes 25 de agosto de "¡Hay que decirlo!", el dúo de animadores contaron una divertida anécdota: los asiáticos quedaron impactados con un escote de "La Fiera".
"Había 40 grados de calor, yo nunca había estado en un lugar con 40 grados. Era atroz. La gente no me habló. Verónica (su productora) me hizo pasar una vergüenza que van a ver en los otros capítulos, es atroz. Fue con los jefes máximos de Chery (la marca de autos que los invitó a China). Todavía no les puedo decir, porque es vergonzoso", contó la creadora de contenido digital.
Lee también: La indignación de Pamela Díaz por mensaje de Karol Lucero en medio de polémica por infidelidad: "Él debe..."
En ese momento, Nacho Gutiérrez relató que los chinos se enamoraron de Pamela cuando recibieron un premio por parte de la compañía de vehículos, marca que también es auspiciadora de "¡Hay que decirlo!".
"Le pregunto: 'Pamela, ¿con qué vas a ir mañana?', ella dice: 'Ahí te digo'. Llega Pamela con un escote... La gente estaba impactada. Ellos salían de la oficina y Pamela: 'Hi, hi'. Te veías estupenda", recordó Gutiérrez.
Pamela Díaz hizo un mea culpa. "Me desubiqué, no habían visto pechos... Es que las chinitas son planas", dijo en medio de las risas de todos sus compañeros.
La crítica de Pamela Díaz a DJ Isi Glock y Karol Lucero
La animadora del programa del 13 también criticó la postura que han tomado Karol Lucero y DJ Isi Glock, la mujer vinculada al comunicador, con respecto al posible embarazo de esta última. Hizo un extenso análisis.
"Traer hijos hoy, como están los tiempos... Es súper... Es obvio que lo tiene que cuidar si queda embarazada. Sentí que nadie pudo decirle: 'Está bien, cada uno puede hacer lo que quiera con su vida', pero yo siento que cuando tratan (el tema) tan ligeramente, sobre todo en un programa de televisión, siento que hay una de las dos partes que debe tener un poco de responsabilidad... Tener un hijo es una responsabilidad para toda la vida", expresó en el espacio.








