Pamela Díaz entrega tajante opinión sobre la polémica de Karol Lucero y DJ Isi Glock: "Tener un hijo..."
"La Fiera" también criticó el actuar de los comunicadores de un programa de farándula, espacio donde la DJ concedió una entrevista.
Pamela Díaz, tras regresar de su viaje a China, quiso entregar su opinión sobre la reciente polémica de Karol Lucero. En "¡Hay que decirlo!", reveló que algo le generó molestia al ver una reciente entrevista de DJ Isi Glock, la mujer vinculada al comunicador.
"Me pasó que cuando estaban hablando del tema del embarazo, sentí que era súper ligero... No es que yo sea conservadora ni nada de eso. Todos tuvimos una primera relación, cómo se trata, lo que pasa, hay una confianza... Obviamente el tema de la pastilla del día después es un tema...", inició "La Fiera".
Lee también: DJ Isi Glock revela los planes que tenía con Karol Lucero en el futuro: "Así iba a pasar"
También criticó lo sucedido en un reconocido programa de farándula de CHV: "En un momento ella dice: 'Yo me hago cargo sola del niño'. Sentí que había gente mucho más adulta y que entendían mucho más, que tenían hijos y que le podían haber dicho: 'No es solo que Karol pusiera la plata'".
"Traer hijos hoy, como están los tiempos... Es súper... Es obvio que lo tiene que cuidar si queda embarazada. Sentí que nadie pudo decirle: 'Está bien, cada uno puede hacer lo que quiera con su vida', pero yo siento que cuando tratan (el tema) tan ligeramente, sobre todo en un programa de televisión, siento que hay una de las dos partes que debe tener un poco de responsabilidad... Tener un hijo es una responsabilidad para toda la vida", agregó sobre la polémica.
Pamela Díaz y el presente de Karol Lucero
La animadora de "¡Hay que decirlo!" también tuvo palabras sobre las recientes declaraciones de Karol Lucero en redes sociales. "¿Qué necesidad? La embarra una tras otra, siento que él debe guardar silencio... Esta es una forma, además, de pasar a llevar a su señora".
En medio del debate, Pamela Díaz también recordó que fue al matrimonio de Karol y Fran Virgilio. Lo catalogó como maravilloso y de ensueño.








