"Va a sonar raro...": La honesta declaración de Carla Ballero tras decisión de Ludmila de poner fin al matrimonio
La panelista de ¡Hay que decirlo! se refirió al complejo proceso que enfrenta su hermano tras el fin de su matrimonio, destacando el impacto emocional que aún persiste.
El pasado mes de septiembre, el mundo del espectáculo se enteró de una de las noticias más comentadas del último tiempo: la separación de Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova, tras 17 años de matrimonio y una familia conformada por cuatro hijos. En ese contexto, la hermana del exchico reality, Carla Ballero, conversó con ¡Hay que decirlo!.
El ganador de Protagonistas de la Fama, exitoso reality de Canal 13, fue invitado al programa Primer Plano, instancia en la que se sinceró respecto a los motivos que habrían provocado el fin de su mediática relación.
“Yo creo que me equivoqué muchísimo. Yo trabajaba de lunes a viernes desde las 8 de la mañana y llegaba siempre pasado de las 10 de la noche a la casa. Y el fin de semana decía ‘tranquilos, yo voy a trabajar’ y me metía en mi computador”, confesó en el mencionado espacio televisivo.
Asimismo, hubo espacio para la autocrítica, donde Ballero reflexionó sobre el rol que asumió durante años dentro de su familia. “Me metí a trabajar con ese pensamiento de que uno es solamente el proveedor. Para mí era mucho más fácil ser ejecutivo, ser trabajador, que ser papá, que ser esposo, que ser buen marido”, relató con evidente sinceridad.
Carla Ballero habla de la decisión de Ludmila Ksenofontova
La tarde de este lunes, Carla Ballero visitó el panel de ¡Hay que decirlo!. En la instancia, la opinóloga entregó algunos detalles sobre la separación de Álvaro y Ludmila, destacando que su hermano ha atravesado un complejo proceso de cambios tras el quiebre.
"Cuando ella decide esto, fue muy doloroso, porque nunca pensamos que iba tomar la decisión, pero la toma y bienvenida sea, y va a sonar raro, porque yo soy la hermana pero bienvenida sea porque la vida sigue", explicó la figura televisiva.
Respecto a la entrevista que dio su hermano la noche del pasado domingo, Carla fue honesta al expresar sus emociones: "Sacando que es mi hermano vi un hombre enamoradísimo y eso me remecía, me daba pena, me daba mucha pena", detalló.








