¿Sin invitación? Cuco Cerda pone en duda su presencia a la Gala de Viña junto a Daniela Aránguiz
La actual pareja de exMekano estuvo como invitado en "¡Hay que decirlo!" donde habló de su romance.
Cuco Cerda fue uno de los invitados al más reciente capítulo de “¡Hay que decirlo!”, donde se refirió a su relación con Daniela Aránguiz, la que ha generado gran interés mediático desde que se hizo pública.
En la conversación, el exparticipante de “El Fenómeno” abordó uno de los temas que más curiosidad ha despertado entre los seguidores del espectáculo: si ya fue invitado por la exMekano a acompañarla a la Gala del Festival de Viña del Mar, considerando que ella recibió una invitación por parte de la producción de Mega con opción de asistir junto a un acompañante.
Fue el panelista Manu González quien fue directo con la consulta: “¿Vas a acompañar a Daniela Aránguiz en esa alfombra roja?”
Ante la pregunta, Cuco Cerda explicó su postura de manera relajada, destacando que no es alguien que requiera grandes preparativos para este tipo de eventos.
“A ver, yo te voy a explicar más o menos cómo es el esquema. (...) Yo te voy a decir algo: uno como hombre, por lo menos yo, no necesito tanta preparación para ir a la gala porque me compro un smoking… Oye, menos es más”, expresó dando a entender que no necesita tanto tiempo para estar listo para el evento viñamarino, respuesta que generó diversas reacciones entre los panelistas del programa de Canal 13.
En medio del diálogo, Willy Sabor intervino con humor y lanzó: “Su lavada de presa y chao”, lo que provocó las risas en el estudio.
Te podría interesar: "Si tiene una pena en su vida...": Daniel Fuenzalida se defiende tras cuestionamientos de Jordi Castell sobre su vínculo con Andrés Caniulef
Parece que aún no llega la invitación para Cuco Cerda
Más adelante, Cuco profundizó en su rutina de cuidado personal y volvió a referirse a la posibilidad de asistir a la gala junto a Aránguiz.
“Mira, yo siempre he dicho: me corto las uñas, me lavo el pelo, ahora me hago skin care y me echo mis cremitas, cremas. Es lo que más hago. Yo voy a una gala, me voy a comprar un smoking y ya, y paso. Y obviamente que si la Dani quiere que pase con ella, voy, le agarro la mano y la acompaño orgulloso de la mujer que llevo al lado. Pero yo no la quiero presionar a ella y tampoco quiero…”, señaló, siendo interrumpido por el panel.
Fue entonces cuando Willy Sabor volvió a preguntar sin rodeos: “¿Pero no te ha dicho ‘acompáñame’?”, a lo que Cerda respondió de manera escueta: “Es una conversación ahí entre cuatro paredes”.
Asimismo, Cuco Cerda aprovechó la instancia para referirse a los rumores de un supuesto quiebre en la relación, descartándolos tajantemente.
“Eso son rumores. Al final se arman siempre círculos mediáticos. Yo trato de no suponer y no caer en prejuicios con estos temas y, como todos tienen pareja, yo creo que a todos les ha pasado también a la gente en sus casas, que tienen su peleíta de repente, sus roces, porque el que tenga una relación perfecta, se aburre”, comentó.
Finalmente, el invitado dio a entender que la invitación formal a la Gala del Festival de Viña del Mar aún no está sobre la mesa. Además, mencionó que existiría la posibilidad de asistir como acompañante de su hermano, aunque reconoció que no cree que sea una opción cercana por ahora.








