Sin el parche en su ojo: Pamela Díaz actualiza su estado de salud
"La Fiera" aseguró que el médico que la trató le entregó algunas recomendaciones sobre lo que podía hacer.
Pamela Díaz preocupó a varios por el problema de salud que tuvo durante el fin de semana pasado y más aún cuando apareció con un parche en su ojo tras ser intervenida por un chalazión. En el capítulo de este martes 1 de julio de "¡Hay que decirlo!", expresó cómo se encuentra actualmente.
"Tengo un poquitito nomás... Mi doctor me dijo que ahora podía hacer lo que quisiera. Me dijo que me podía maquillar, ponerme y sacarme pestañas, ya pasó ya", aseguró "La Fiera" en el programa de farándula y espectáculos del 13.
Lee también: Luis Mateucci reacciona a la predicción sobre una posible reconciliación con Daniela Aránguiz: "Fui feliz"
También pidió disculpas por el divertido mensaje que había detrás el parche ocular que utilizó el lunes 30 de junio. "Ayer me escribí algo en el ojo... No tengo ninguno en el ojo".
Pamela Díaz y el problema que tuvo en su ojo
Pamela Díaz creía que tenía un orzuelo en su ojo derecho, pero Nacho Gutiérrez le comentó que tal vez se trataba de otra cosa y le recomendó visitar inmediatamente a un especialista.
"Tengo el ojo hinchado todavía y lo tengo raro. Tengo un parche, ¿tú crees que estoy feliz?", dijo el pasado lunes 30 de junio, para luego especificar por qué no se tomó licencia: "El doctor me dice: 'Puedes tomarte licencia dos o tres días porque obviamente trabajas'".
"Le respondí: 'Le voy a decir una cosa, doctor, con todo el cariño que le tengo. ¿Cómo no voy a trabajar con un solo ojo?'", dijo en el espacio que anima en el 13 junto a Gutiérrez.
Es debido precisar que un chalazión, el problema que tuvo Pamela Díaz, según la American Academy Of Ophthalmology, es "una protuberancia hinchada en el párpado. Ocurre cuando se obstruye la glándula de grasa del párpado. Puede comenzar como un orzuelo interno. Pero a medida que crece, el párpado puede ponérsele rojo, hinchado y a veces es sensible al tacto".








