Luis Mateucci reacciona a la predicción sobre una posible reconciliación con Daniela Aránguiz: "Fui feliz"
El trasandino también contó si alguna vez sintió celos de Jorge Valdivia.
La tarotista Hannyh visitó "¡Hay que decirlo!" para lanzar las cartas del tarot y ver el futuro de algunos amores de la farándula nacional. En medio de la dinámica, Pamela Díaz preguntó sobre una posible reconciliación de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, chico reality que estuvo presente en el panel durante este lunes 30 de junio y que se tomó la interrogante con mucha seriedad.
"Las cartas dicen que ninguno tiene claro todavía lo que quieren. Me dice que los dos están pensando, dando muchas vueltas... Hay una familia por detrás, más por el lado de Daniela que por parte de él. También hay caminos cortados por parejas anteriores, puede ser por el lado de él o por el lado de ella", dijo la mentalista.
Si Mateucci y Daniela Aránguiz quieren retomar su relación, de acuerdo a la tarotista, deberán "tomar decisiones, deben pensar bien qué es lo que quieren para encontrar el camino, por ahora están muy perdidos, como que todavía hay sentimientos por personas de antes".
"También me salen cargas oscuras en la relación, pueden ser de la relación de Daniela con su expareja como puede ser por el lado de él", agregó Hannyh.
Luis Mateucci y sus celos hacia Jorge Valdivia
En ese momento, Nacho Gutiérrez le preguntó a Luis Mateucci si en algún momento sintió celos de Jorge Valdivia, exesposo de Aránguiz. El trasandino aseguró que no, ya que nunca tuvo relación con "El Mago".
""Una persona como yo no tiene celos... Yo siempre lo dije y discúlpenme que lo vuelva a repetir, una vez Daniela me quiso dar celos con Power Peralta, los dos son iguales. Ella anduvo con un Peralta (con Raúl, ex de Lisandra Silva). Yo le dije: '¿Tú piensas que me voy a poner celoso?', y sin desmerecer. Tienen que volver a nacer para compararse con esta cosa"", argumentó el argentino.
Con respecto a Jorge Valdivia, Mateucci recordó que una vez se cruzó con el exfutbolista, pero no existió cruce de palabras. "Sí sentí... Sentí molestias, que querían generar que me pusiera celoso... Yo nunca hablé con Jorge, no tengo nada que decir de Jorge. Todo lo que sé de Jorge es a través de Daniela y tú sabes cómo se desvirtúan las cosas. Nunca tuve una charla con él, nunca me dijo nada malo. Esa vez pasó por el lado, no me saludó, pero yo tampoco", comentó, para luego cerrar que "fui feliz" con Daniela Aránguiz.








