Pamela Díaz revela la razón para no tomarse licencia médica en medio de complicación de salud: "La vida es una sola"
"La Fiera" tenía una protuberancia en su ojo derecho denominado como chalazión, similar a un orzuelo.
Pamela Díaz entregó varios detalles del problema de salud que tuvo el pasado fin de semana, denominado como chalazión, y que la obligó a asistir a un recinto de emergencia. Fue tal el nivel de la intervención que el médico le recomendó tomarse unos días de licencia, pero ella no quiso. Explicó sus razones en "¡Hay que decirlo!".
"El doctor me dice: 'Puedes tomarte licencia dos o tres días porque obviamente trabajas', le respondí: 'Le voy a decir una cosa, doctor, con todo el cariño que le tengo. ¿Cómo no voy a trabajar con un solo ojo?'", partió "La Fiera", quien estaba con un parche negro en su ojo derecho.
Lee también: Pamela Díaz cuenta por qué usa un parche en el ojo: "¿Tú crees que estoy feliz?"
Luego dio ejemplos de gente esforzada que igualmente realiza sus labores a pesar de las dificultades. "Hay gente que no tiene un pie, que está enferma... Pedir una licencia hoy cómo está la situación... La vida es una sola".
Chalazión, el problema de salud de Pamela Díaz
En el inicio de "¡Hay que decirlo!", Pamela Díaz explicó a grandes rasgos de por qué tenía un parche en su ojo derecho: "Estoy bien. Todo el mundo me ha preguntado qué me pasó. Lo mostré (en redes sociales) porque pensaba que era un orzuelo... Miré a este (Nacho Gutiérrez) y me dice: 'Pamela, tienes gente viva en el ojo'. Tengo el ojo hinchado todavía y lo tengo raro. Tengo un parche, ¿tú crees que estoy feliz?".
Es debido informar que la complicación que tuvo "La Fiera", según la American Academy Of Ophthalmology, es "una protuberancia hinchada en el párpado. Ocurre cuando se obstruye la glándula de grasa del párpado. Puede comenzar como un orzuelo interno. Pero a medida que crece, el párpado puede ponérsele rojo, hinchado y a veces es sensible al tacto".








