Pamela Díaz cuenta por qué usa un parche en el ojo: "¿Tú crees que estoy feliz?"
Nacho Gutiérrez fue quien aconsejó a "La Fiera" a que visitara un recinto médico de emergencia. El ojo no se veía bien.
Pamela Díaz sorprendió a todos con su look de este lunes 30 de junio. No tenía relación con un blazer, una blusa o un vestido de primer nivel, era por el parche que tenía en su ojo derecho, tal como lo usaban los piratas de antaño. ¿Qué le pasó? Contó las razones en "¡Hay que decirlo!".
"Soy Pamevlic, como Santiago Pavlovic. Estoy bien. Todo el mundo me ha preguntado qué me pasó. Lo mostré (en redes sociales) porque pensaba que era un orzuelo... Miré a este (Nacho Gutiérrez) y me dice: 'Pamela, tienes gente viva en el ojo'", relató la comunicadora.
Lee también: La sincera opinión de Pangal Andrade sobre Raquel Argandoña tras filtrar noticia del embarazo: "Yo siempre he dicho"
En ese momento, Nacho Gutiérrez contó que le recomendó a su amiga que visitara un médico. "En el verano ya tuvimos inconvenientes, así que te voy a pedir que te cuides... Te queda bien el parche", añadió Gutiérrez, refiriéndose a la parálisis facial que tuvo su compañera de programa.
El problema de salud de Pamela Díaz
Pamela Díaz le hizo caso a Nacho. Visitó un recinto de emergencia y, según ella, le solucionaron su problema de salud súper rápido. "Tengo el ojo hinchado todavía y lo tengo raro. Tengo un parche, ¿tú crees que estoy feliz?".
El pasado fin de semana, el último de junio, "La Fiera" detalló lo sucedido en redes sociales: "Les cuento que se llama chalazión lo que me dio, por eso se los mostré, es parecido a un orzuelo, estén atentas. Pregúntenle a su doctor, no me pregunten a mi".
La American Academy Of Ophthalmology explica que un chalazión "es una protuberancia hinchada en el párpado. Ocurre cuando se obstruye la glándula de grasa del párpado. Puede comenzar como un orzuelo interno. Pero a medida que crece, el párpado puede ponérsele rojo, hinchado y a veces es sensible al tacto".








