Pamela Díaz contó delicada situación que la dejó con parche en el ojo: se sometió a intervención médica
La 'Fiera' compartió con sus seguidores una compleja situación que le tocó vivir.
Pamela Díaz, animadora del programa ¡Hay que decirlo!, sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores con una complicada noticia. La 'Fiera' tuvo que ir de emergencia al médico luego de que se diera cuenta que tenía una pelotita en su ojo, lo que ella había confundido con un orzuelo.
"Tenía un orzuelo que me duró como cinco días, entonces el día seis dije se va a bajar esta bolita, como a todos nos ha pasado, me puse desde un anillo hasta un té", comenzó contando la modelo que siempre creyó que se trataba de una infección.
"Ayer llegué al programa y le digo a Nacho '¿Tu crees que eso es un orzuelo?' y me dice 'No hueón, anda donde un doctor'", relató la animadora del 13 en una story de Instagram con un parche en el ojo.
Tras compartir delicadas imágenes de la intervención médica a la que se tuvo que someter, la 'Fiera' contó que se trataba de un chalazion.
"Les cuento que se llama chalazión lo que me dio, por eso se los mostré, es parecido a un orzuelo, estén atentas. Pregúntenle a su doctor, no me pregunten a mi", dijo entre risas Pamela Díaz quien se lo tomó de buena manera.
De acuerdo a la American Academy Of Ophthalmology, "un chalazión es una protuberancia hinchada en el párpado. Ocurre cuando se obstruye la glándula de grasa del párpado. Puede comenzar como un orzuelo interno. Pero a medida que crece, el párpado puede ponérsele rojo, hinchado y a veces es sensible al tacto".
La 'Fiera' se tuvo que someter a una cirugía para que drenen su ojo y pueda continuar con su vida normal. En el registro el médico muestra como aplica anestesia local para revisar el ojo de la animadora.
