Periodista español analiza la polémica de Alejandro Sanz: "Él no es una persona que se esconde"
La joven Ivete Playa cuestionó al cantante por varios hechos que habrían sucedido durante una relación amorosa.
Alejandro Sanz es noticia desde hace unos días, pero no precisamente por una nueva canción o una gira, sino que por una grave acusación. La joven Ivete Playa acusó al cantante por tener una cuestionable relación amorosa. Todo lo revisamos en "¡Hay que decirlo!"
"Yo era una niña. Jugó con mis sueños. Jugó con mi ilusión. Con 22 años dejé mi hogar en Barcelona, para mudarme a Madrid sola, porque Alejandro Sanz me contrató. En esa época nos espiaban las conversaciones que manteníamos en privado. Mi vínculo personal con él fue irremediable y se convirtió en íntimo y sexual", expuso la mujer hace unos días.
Según sus palabras, ella creyó que "estaba viviendo un sueño más de su mano, pero la realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla. Me siento engañada, utilizada, humillada. Me siento incluso sucia porque no sé quién ha podido llegar a ver lo que yo le enviaba en la más absoluta intimidad".
La respuesta de Alejandro Sanz por acusaciones en su contra
Este martes 17 de junio, el intérprete europeo respondió a las acusaciones por medio de una historia de Instagram. Aseguró que ambos mantuvieron un vínculo amoroso consentido.
"Ivete, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora. En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlo con mis asesores te dije que no. Siento que tu reacción sea esta, pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida. Te deseo encuentres pronto tu camino y felicidad", escribió en la mencionada red social.
Para entender mejor el tema, el equipo de "¡Hay que decirlo!" conversó con el periodista Roberto Antolín, profesional de las comunicaciones que expuso las posibles consecuencias que podría tener la voz de "Amiga mía".
"Alejandro Sanz es una persona que tiene mucha credibilidad, incluso él mismo, cuando no se ha encontrado bien, lo ha reflejado en sus redes sociales. Él mismo ha dado la cara, no es una persona que se esconde. Es reconocido en España y el mundo por su trabajo", declaró el comunicador.
Con respecto a las posibles consecuencias, Roberto Antolín explicó que "la figura de Sanz jamás se verá dañada por este escándalo, vamos a llamarlo así de manera puntual".








