Alejandro Sanz responde a la polémica acusación en su contra: admite vínculo con joven española

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para aclarar la situación que remeció al mundo del espectáculo, tras la confesión que realizó una ex colaboradora del intérprete.
Alejandro Sanz se encuentra en el ojo del huracán tras las palabras de Ivete Playa, la joven española que aseguró haber tenido una cuestionable relación con el cantante.
La mujer compartió un extenso video en sus redes sociales hablando sobre el vínculo que tenía con el artista, el cual comenzó a través de Instagram cuando ella tenía 18 años de edad.
“Alejandro Sanz sabía perfectamente lo que yo era. Yo era una niña (...) Jugó con mis sueños. Jugó con mi ilusión. Con 22 años dejé mi hogar en Barcelona, para mudarme a Madrid sola, porque Alejandro Sanz me contrató. En esa época nos espiaban las conversaciones que manteníamos en privado. Mi vínculo personal con Alejandro Sanz fue irremediable y se convirtió en íntimo y sexual. Se suponía que estaba viviendo un sueño más de su mano, pero la realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla. Me siento engañada, utilizada, humillada. Me siento incluso sucia porque no sé quién ha podido llegar a ver lo que yo le enviaba en la más absoluta intimidad", expuso Playa en el video viralizado.
Asimismo, aseguró que las acciones del cantante “llegaron a traspasar cualquier límite de lo que yo consideraba y considero moral e incluso humano", comentó, agregando que el cantante podría ser alguien peligroso, según consignó T13.
"Se siente que está por encima del bien y el mal", sostuvo la mujer española.
Te podría interesar: Paulina Urrutia lanzó cruda reflexión tras el fallecimiento de Augusto Góngora: "Su proceso me enseñó a enfrentar la muerte"
La respuesta de Alejandro Sanz
Tras el revuelo que han causado las palabras de la joven en el mundo del espectáculo, el intérprete de “Corazón partío” decidió alzar la voz y admitió que tuvo una relación con la joven, pero lanzó la razón que habría detrás de los comentarios de Playa.
"Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora. En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlo con mis asesores te dije que no. Siento que tu reacción sea esta, pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida. Te deseo encuentres pronto tu camino y felicidad", escribió a través de una historia en Instagram.

