Pamela Díaz se sometió a innovador procedimiento estético: "Me arreglé la cara"
"La Fiera" entregó detalles del procedimiento que realizó el doctor Felipe Cid, quien se dedica a la medicina estética regenerativa con exosomas y células madre.
Pamela Díaz volvió a la animación de "¡Hay que decirlo!", el programa de farándula de las tardes del 13. Usó algunos minutos en el inicio del espacio para hablar sobre el innovador procedimiento estético que se realizó hace algunos días.
"Yo no vengo mucho, así que, ¿puedo mandar un saludo? Es que vengo poco. Un saludo a mi doctor", inició la comunicadora, provocando sorpresa con sus palabras.
Nacho Gutiérrez y el resto de los panelistas del programa le preguntaron por qué le estaba enviando un mensaje al especialista de salud. Ella respondió que todo se trata por un reciente procedimiento estético.
"Me puse boca, no me puse boca de salchicha, tengo un poco de boca y me arreglé la cara, toda la cara. Me echo mi misma sangre, plaquetas, exosomas", aseguró "La Fiera".
El procedimiento estético de Pamela Díaz
Pamela Díaz confirmó que desde el centro médico también habrían llamado a Paulina Nin, pero ella no habría contestado el teléfono. "¿Por qué no me manda un WhatsApp?", contestó la histórica comunicadora.
Felipe Cid es el nombre del médico que intervino a Díaz. En su cuenta de Instagram específica que se dedica a la medicina estética regenerativa con exosomas y células madre.
"¡Hay que decirlo!", el programa de entretención y farándula de Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, se transmite de lunes a viernes desde las 16:30 hasta las 19 horas por el 13 y todas sus plataformas digitales.








