Camila Andrade recibe consejo de su fallecida abuela que involucra a Francisco Kaminski: "Te engañaste a más no poder"
La modelo y comunicadora nacional accedió a conversar con el famoso médium nacional.
Camila Andrade fue parte de la sección de todos los jueves de Pablo Canaliza en "¡Hay que decirlo!". Recibió mensajes de sus abuelas que perdieron la vida, quienes mencionaron la reciente relación de la comunicadora con Francisco Kaminski.
"Dice que le duele verte llorar, esta niñita me hace llorar, dice. No hay posibilidad de racionalizar un poco el llanto, para desarrollarlo bien cuando tú quieras, en el fondo... Yo sé para dónde va ella, yo sé para dónde quiere ir... Es sobre la última pareja, dice, son tres veces como que he tratado de sacarla. Hablar de un tercero es una lata, y no está presente", inició el médium entre risas.
Andrade preguntó inmediatamente qué quería decir su abuela. "No funcionaba la cosa y tú sabías que no, te engañaste a más no poder, dice. Es menos malo de lo que había para atrás, pero no es realmente lo que ella quisiera para ti".
"Quisiera alguien que te abrace y te contenga, dice, o que te genere calma y no seas tú la que tiene que estar ordenando todo esto, porque después quedas como una 'Pepe Grillo' odiosa, eso es lo que no le gusta, dice", fue el mensaje de la abuela de Andrade por medio de Pablo Canaliza.
El mensaje de la abuela de Camila Andrade
La fallecida abuela de Camila Andrade también le entregó consejos amorosos a su nieta. "En esto tus papás también han hecho harta imagen de apoyo, pero también están un poquito aburridos, dicen: '¿Cómo le decimos sin que se enoje?'. Esto era un muro que iba a costar cruzar".
"Incluso puede ser que tú recompusieras la relación con él si tú quisieras que esto tuviera un grado de madurez mayor, y que él también quisiera, pero la forma en que se está planteando la relación... No habla de que se tire por el barranco, primero salvemos todo lo que se pueda, pero en un plan de que los dos crezcamos y tú no seas la mamá que tenga que subsidiar o estés constantemente diciendo parámetros y después te quedas callada. Parece que el alumno te tomó mucho tiempo, dice, te vio complicada", agregó Pablo, siendo el canalizador entre Camila y una de sus abuelas.








