Pamela Díaz se cansó del conflicto de Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida: "Me tiene chata el tema"
"La Fiera" entregó su postura sobre las declaraciones de los comunicadores desde que se conoció la polémica.
El equipo de "¡Hay que decirlo!" habló con Rosario Bravo sobre un nuevo episodio de la polémica que ha protagonizado hace varios meses con Daniel Fuenzalida. En medio del análisis, Pamela Díaz aseguró estar cansada del conflicto.
"Me tiene chata el tema. Llevábamos un año con el mismo tema de Rosario y el Huevo", se desahogó indignada la comunicadora, provocando sorpresa entre sus compañeros de programa.
Lee también: Felipe Parra rompe el silencio por polémica de Pamela Leiva: pareja de su mánager insultó a la comediante
También criticó la postura que ha tomado Bravo desde que inició la problemática. "Dice que a ella no le gusta la tele y andaba en todos los comerciales de la Teletón".
Pamela Díaz y la postura de Rosario Bravo por problemas con Daniel Fuenzalida
Pamela Díaz agregó que "me da risa la gente que dice que no le gusta hacer atado con esto, me da lata lo que estoy pasando, he sufrido mucho y el Huevo igual, nos queremos. Después pasa una semana y salen llorando los dos, ella dice que no le gusta la tele y sale con el marido".
Te puede interesar: Gissella Gallardo aclara el polémico video en el que aparece cantando el himno nacional: "He sufrido un linchamiento digital"
La animadora de "¡Hay que decirlo!" se refirió a la operación a la que se sometió el esposo de Rosario Bravo hace unos días, intervención que provocó impacto y gran curiosidad en los usuarios de redes sociales. Algunos señalaron que el hombre se veía "irreconocible".
"¡Hay que decirlo!", el programa de entretención y farándula de Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, se transmite de lunes a viernes desde las 16:30 hasta las 19 horas por el 13 y todas sus plataformas digitales.








