Felipe Parra rompe el silencio por polémica de Pamela Leiva: pareja de su mánager insultó a la comediante
La famoso comediante e imitador nacional aseguró que no se ha sentido perjudicado por lo ocurrido. Defendió el actuar de su colega.
Felipe Parra se vio involucrado indirectamente en una polémica por culpa de la pareja de su mánager. La mujer insultó a Pamela Leiva por su físico, y la comediante no se quedó callada. El equipo de "¡Hay que decirlo!" obtuvo las declaraciones del imitador nacional.
"Ni siquiera conozco, prácticamente nada, a la polola de mi mánager. Conversé con él y tengo entendido que ella ya le pidió disculpas (a Pamela), lo que me parece bien, corresponde. La verdad siento que no me ha llegado tanto a mí, te soy sincero. Quería hablar con ella y conversamos hace un rato", se sinceró.
Lee también: La nerviosa reacción de Pamela Díaz al reencontrarse con Jean Philippe Cretton: reveló hace cuánto no lo veía
Parra decidió hablar públicamente para aclarar todo, ya que él y Leiva son compañeros de trabajo en un programa de Mega. "No quiero que haya mala onda entre ella y yo, ella es bastante madura".
"No comparto su forma de actuar (de la mujer que insultó a Leiva). Mi mánager estaba afectado porque se siente entre la espada y la pared, por lo que le digo yo y cómo estaba la otra persona, pero es válido. Uno no se puede hacer responsable de lo que hace... Yo no me puedo hacer responsable de lo que hace mi mamá, somos adultos", ejemplificó el hombre que imita a personajes como el doctor Ugarte, el Presidente Gabriel Boric y Julio César Rodríguez.
Pamela Leiva y la polémica con la pareja del mánager de Felipe Parra
Felipe Parra defendió el actuar de Pamela Leiva: "Lo que hizo ella es lo que hace cualquier persona que está ofendida nomás. Siempre digo, si no te gusta el trabajo de alguien, ignóralo. Si le vas a comentar algo, coméntale algo de su trabajo, no de su físico o cosas así".
En otra entrevista exclusiva en "¡Hay que decirlo!", Leiva aseguró que recibió disculpas de la mujer: "Ella me llena de muchos mensajes de que esto le trajo consecuencias, que la están insultando. Nunca fue mi intención exponerla, ni mucho menos que la traten mal. Yo, todavía enojada, le dije que piense antes de actuar".
También dijo que el mánager de Parra "no tiene nada que ver. Pobrecito él que se ve expuesto en una situación que no tiene culpa, un acto que comete su pareja. No te deseo mal, pero ojalá te pateen", bromeó.








