Pamela Díaz recuerda cuando fue detenida por conflicto con una vecina: es hija de una conocida abogada
La animadora relató en ¡Hay que decirlo! una compleja experiencia personal tras denunciar ruidos molestos, episodio que incluso terminó con su detención junto a la vecina involucrada.
En un nuevo capítulo de ¡Hay que decirlo!, el panel analizó la nueva polémica que envuelve a Jorge Valdivia, luego de que se diera a conocer una denuncia realizada a través de la aplicación Sosafe. En ella, se acusaba al deportista de realizar fiestas tres días a la semana. A raíz de este antecedente, Pamela Díaz recordó una compleja experiencia personal relacionada con una orden de alejamiento interpuesta por una vecina.
“La Fiera” fue honesta al abordar el tema y decidió abrir su corazón, revelando una situación que, según contó, en más de una oportunidad le generó problemas, incluso en el ámbito laboral.
Pamela Díaz cuenta por qué tuvo orden de alejamiento
"Esto es súper conocido, yo tenía que ir a trabajar al canal, a CHV, donde echaron a Nacho, lo discriminaron. Y ese día me dijeron que tenía que ir y era Halloween, era 31 y yo recién parida, tenía tres meses y medio la Pascuala. Entonces, mi vecina tenía carrete y dije 'yo también carretié', así que acepté, hasta las tres de la mañana puede escuchar música, pero cuatro, cinco y seis de la mañana, era un exceso", comenzó relatando.
"Era mucho, era desagradable, a las cinco y media desperté porque tenía que ir al matinal de CHV, y yo le dije a mi jefecita, a la Carmen Gloria, 'Carmen, me acaban de arrestar, estoy presa', como yo llamé a carabineros y conté que estaba pasando esto, nos llevaron a ella y a mí", continuó.
Segundos después, la animadora explicó que, al conversar con los guardias del sector, estos le señalaron que habían sido agredidos por la vecina que mantenía la música a alto volumen. Esta situación generó la molestia de Pamela Díaz, quien decidió dirigirse directamente al domicilio.
"Ahí me enojé, y dije aquí voy yo miércale, se abre el portón, entro la mitad del auto y salen como veinte niños, se habían tomado la casa porque los papás no estaban y la mamá de ella (vecina) es una abogada muy importante, que no voy a decir su nombre. Pero hablé con la niña ese día, ella se puso violenta, me dijo un par de chuchadas, que en la tele son todas unas tal por cual y llegó carabineros y nos llevó a las dos", sentenció.








