Pamela Díaz protagoniza divertido chascarro en vivo: Willy y el colombiano tuvieron que ayudarla
En un nuevo capítulo de ¡Hay que decirlo!, Pamela Díaz protagonizó un divertido momento al derramar jugo sobre la mesa del panel mientras realizaba una mención comercial. El incidente generó risas entre sus compañeros, quienes rápidamente la ayudaron a limpiar.
Un divertido momento se vivió en un nuevo capítulo de ¡Hay que decirlo!, luego de que Pamela Díaz protagonizara un chascarro durante una mención comercial. “La Fiera”, sin darse cuenta, terminó mojando la mesa del panel, provocando la risa inmediata de sus compañeros.
Esta semana, la animadora ha estado a cargo del espacio debido a que Ignacio Gutiérrez se encuentra de vacaciones. Por lo mismo, ella ha asumido la responsabilidad de realizar todas las frases de los auspiciadores del programa, considerado uno de los más exitosos del espectáculo en Chile.
La comunicadora suele destacar por su espontaneidad y ya ha protagonizado diversos chascarros en ¡Hay que decirlo!, desde caídas hasta menciones que no resultaron como esperaba. En esta ocasión, el incidente ocurrió cuando derramó un jugo sobre la mesa mientras intentaba recomendar ese sabor.
Al abrir el vaso, lo inclinó más de lo necesario, provocando que el contenido cayera directamente sobre la superficie y empapara gran parte del lugar. Los panelistas reaccionaron de inmediato para ayudarla y limpiar la zona afectada, todo en medio de risas y comentarios que hicieron aún más gracioso el momento.
Pamela Díaz revela la tensa situación que vivió en un avión
“La Fiera” recordó un viaje en el que el comportamiento de uno de los pasajeros —un trabajador minero que venía bajo los efectos del alcohol— terminó por ponerla en una situación incómoda y riesgosa. Según su relato, este hombre incluso tomó sin permiso el teléfono de la animadora.
"Yo venía del norte, de Iquique, venía sola, me vine muy tarde. En ese momento veo que el avión estaba lleno de hombres, de la minera y cosas así, y habían unos que estaban medios pasaditos de copa, pero aún así voy en la buena onda y me tomo fotos y todo, y este que estaba muy pasado de copa, me toma y me dice 'ya po, sácate una foto conmigo' y yo como no soy muy simpática le dije 'no me gusta que me toquen y estás pasado a copete así que no'", contó.
La situación escaló rápidamente cuando el pasajero insistió en molestarla:
"Entonces después me sigue molestando y va y me saca el celular. Yo no me iba a pelear con él obviamente, entonces llamé a la azafata, ella va y lo encara y le dice que me pase el celular, y ahí él se para y me dice 'ahí tenís el celular' y me lo tiró, me llegó en la cabeza", continuó Pamela Díaz.
Finalmente, el incidente terminó con la intervención de la tripulación y la posterior detención del sujeto.
"Yo no me sabía el protocolo, pero en cuanto aterrizó el avión, se lo llevaron detenido, esposado y todo", sentenció.








