Pamela Díaz contó cómo se enteró que le estaban siendo infiel: "La mitad era verdad"
La extrovertida animadora de ¡Hay que decirlo!, contó cómo le contaron que le estaban siendo infiel.
En un nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!", comenzamos la tarde analizando el bullado caso de Amparo Noguera y Marcelo Alonso, donde también estaría involucrada Maite Orsini, con un posible llamado de teléfono a la actriz.
En ese sentido, el panel comenzó a hablar sobre las infidelidades, en específico Gissella Gallardo y Pamela Díaz, quienes tenían varias historias para contar al aire, sin embargo "La Fiera", se robó toda la atención.
Pamela Díaz cuenta cómo se enteró que le eran infiel
La conductora HDQ, recordó una situación que vivió hace muchos años, cuando una noche recibió una llamada de una mujer, que le contó que le estaban siendo infiel, y ésta pedía dinero para no contar toda la verdad en público.
La ex Ganar o Servir, fiel a su estilo se mostraría muy desinteresada, y le diría a esta mujer que lo contara y hasta le sugirió que fuera a un programa a mostrar su exclusiva.
Lee también: Allanan casa de uno de los sujetos que profanaron tumbas en el Cementerio General
"A mí me llamaron una vez para decirme -me cobraban plata-, por no decir las cosas que sabían, Yo les dije 'no les voy a pagar niuno y no me interesa, así que anda a primer plano si querís'", comenzó su relato la rostro del 13.
"Fue a PP a contar todo, la mitad era verdad y la otra mitad era mentira, pero fue po. Le pagaron obvio", cerró su historia nuestra querida Pamela Díaz.
Además, señaló que terminó generando que bajaran la mitad de la nota que habían hecho en su contra, ya que conocía algunos secretos de ciertos personajes que trabajan en la parte directiva de dicho programa (2002).









