Pablo Canaliza es el personaje revelación del primer año de ¡Hay que decirlo!: "Sigo siendo el mismo"
"Estoy feliz que podamos hablar de estas cosas en el programa y colocar este tipo de temas en la palestra", cuenta Pablo Miranda por su premio.
Esta semana el programa de entretención del 13 está de aniversario. "¡Hay que decirlo!", conducido por Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, cumplió un año en pantalla, lo que fue celebrado con mucha alegría el lunes 11 de agosto en un programa especial que contó con todo el panel integrado por Willy Sabor, Felipe Vidal, Paulina Nin de Cardona, Gissella Gallardo, Luis Mateucci y el gran Pablo Canaliza.
Fue en esta transmisión de celebración que se entregaron en un espíritu de fiesta y humor los “Hay que decirlo Awards”, donde el ganador a la Figura Revelación fue Pablo Miranda, el conocido místico que se conecta con personas fallecidas.
En relación a este reconocimiento, el nuevo integrante del espacio y la revelación de la TV, en general, manifiesta lo siguiente: "Me siento muy honrado y muy agradecido. Estoy feliz que podamos hablar de estas cosas en el programa y colocar este tipo de temas en la palestra, porque es bueno que nos riamos, pero también sirve para que en la tarde acompañemos y de repente podamos apoyar en la soledad que nos encontramos".
La nueva figura del 13 confiesa que "siento que sirve para conectar con nuevas sensaciones, porque significa conocer otras actividades y otras emociones, y, en esta montaña rusa que es la vida, lo que la gente busca es compañía, y siento que estamos aportando con otros elementos que pueden ayudar".
Pablo Canaliza, el personaje del año de "¡Hay que decirlo!"
El canalizador agrega que "me gusta tocar temas que son del día a día de cada una de las personas que nos ven. Y estoy muy agradecido que la gente comparta sus historias con nosotros".
Cabe destacar que Pablo es arquitecto de profesión y durante algunos años participó de un programa en Radio Pudahuel. Sin embargo, la gran exposición vino con "¡Hay que decirlo!", por lo que comenta, que "trato que mi vida no cambie. Sigo siendo el mismo, sólo que ahora la gente me reconoce en la calle, pero me sigo dando el mismo tiempo para seguir haciendo las cosas que siempre he hecho. Sigo caminando en la calle porque me gusta conversar con la gente que se me acerca y me cuenta sus cosas. Me encanta hacer eso".
Hace pocos meses que Pablo Canaliza está en este espacio y revela que "me siento feliz en el programa y en el canal también. Siento que estoy dentro de una gran familia, y me encanta esto de ir caminando dentro del canal e ir saludando a la gente, aunque no nos sepamos los nombres. Me siento muy acogido y me gustan mucho las relaciones que se dan, porque acá adentro somos todos iguales”.
"¡Hay que decirlo!" se transmite de lunes a viernes a las 17:00 horas por las pantallas del 13 y todas sus plataformas.








