Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
En "¡Hay que decirlo!"

La inesperada decisión de Pablo Canaliza en medio de contacto con joven fallecido: "Preferiría no ahondar más"

Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luis Ortiz, de la región de Los Ríos, llamó para conversar con su fallecido sobrino que perdió la vida a los 23 años de edad.

Pablo Canaliza, como todos los martes, estuvo en el panel de "¡Hay que decirlo!" para recibir las consultas de los televidentes. Un caso en particular emocionó a todo el panel que estaba presente este 12 de agosto. Además, el mentalista tuvo un noble gesto con la persona que se contactó con el programa.

Luis Ortiz, de la región de Los Ríos, llamó para conversar con Pablo. Quería contactarse con su joven sobrino, Camilo, que falleció hace un tiempo tras un accidente de moto. Tenía 23 años de edad.

Lee también: La gran condición de Luis Mateucci para convertirse en padre: mencionó a Daniela Aránguiz

"Quiere decir que el accidente no fue culpa de ustedes... Habla un poco de tu hermano y le gustaría si podíamos ayudarle al papá, dice", fue el mensaje del panelista de "¡Hay que decirlo!" a la familia del difunto.

Luis también consultó si Camilo tenía un mensaje para su padre y el resto de su familia. "Qué posibilidad hay de ayudarlo, dice. Menciona que la culpa y la rabia todavía lo embarga. Lo que él (Camilo) menos quería era exponer a todos a esta pena. Él dice que debe ser muy importante porque constantemente lo siguen recordando, lo que menos quiere es que sigan abrumando situaciones o reuniones familiares en torno a la falta de su presencia. Dice que tengan un poquito de contención, al papá le ha costado mucho más superar esto".

Pablo Canaliza y su ayuda a los televidentes

Luis Ortiz, tío de Camilo, confirmó que a su hermano le ha costado mucho superar la muerte de su propio hijo. La familia ha intentado ayudarlo en reiteradas ocasiones, ya que el joven difunto era muy querido por todo el clan.

Pablo Canaliza en "¡Hay que decirlo!"
Pablo Canaliza en "¡Hay que decirlo!"

El televidente también reveló que él fue el encargado de "despedir" a su sobrino, carabineros le solicitó que se ocupara de cubrir el cuerpo. En ese momento, Pablo Canaliza tuvo un noble gesto que no pasó desapercibido.

"Él (Camilo) dice que el pavimento estaba helado. Te pasaron el plástico con el que lo tenías que cubrir antes de que llegaran sus papás para que no vieran la escena... Quizás es morbo lo que estamos hablando, hasta ahí llegamos con eso... Pero está describiendo un poco la escena, pero creo que no te va a ayudar en el duelo, preferiría no ahondar más en eso", mencionó Pablo Miranda.

Para finalizar, Camilo envió mensajes de agradecimiento a toda su familia. "Él dice que está con ustedes, está con su papá, con toda la familia. No deja de acompañarlos, se ríe. Está preocupado porque su papá está un poquito más complicado por el duelo. Dice que su papá es muy terco, las invitaciones las rechaza y se queda solo, si existe la posibilidad de insistir un poquito más...", cerró el personaje revelación de "¡Hay que decirlo!".

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13