Pablo Canaliza dejó sin palabras al panel de Hay que decirlo: Trajo mensajes de sus padres fallecidos
El destacado "canalizador" sorprendió a todo el panel con una grata sorpresa.
Este domingo se celebra un nuevo Día del Padre y en "¡Hay que decirlo!", Pablo Canaliza emocionó nuevamente al panel, al traer algunos mensajes que pudo "canalizar", de los padres de cada uno de los miembros del programa.
La sección la lideró Rodrigo Gallina, quien mostró un emotivo video en el que se podía ver a Willy Sabor, Felipe Vidal y el mismo Gallina, realizando sus labores de papá, sin duda un emotivo momento para cada uno de ellos. En específico este último, quien celebrará su primer día como padre.
Pablo Canaliza emociona al panel
En ese contexto, Pablo Miranda, el destacado 'nuevo' panelista del programa, se tomó el trabajo de escribir en una carta, algunos mensajes que los progenitores de Willy, Felipe, Gissella y Paulina tenían para decir este día.
En primera instancia, la destacada periodista y esposa de Mauricio Pinilla, abrió este lindo sobre que le entregó el también tarotista, sin embargo, no se atrevió a leer las palabras de su fallecido progenitor, por lo que Rodrigo, tuvo que hacerlo. Gisse no se pudo aguantar y se emocionó hasta las lágrimas.
Luego, fue el turno de Felipe Vidal, quien como leyó como su papá le decía "No te pierdas, trata de seguir tu camino, eres mi mejor versión. No te desordenes que el camino de regreso cuesta mucho retomar, siempre serás quien yo acompañe en cada momento", esto generó la evidente emoción del profesional.
Cuando llegó el turno del humorista y locutor, éste ya estaba llorando y cómo no, si Carlos González partió hace no mucho tiempo. "Que nunca dejes de reír, de cantar, crear y celebrar, eres la versión mejorada y realizada de todos mis sueños. Siempre estaré y celebraré todos tus éxitos".
No cabe ninguna duda de que este fue uno de los momentos más emocionantes e importantes de la semana.








