Pablo Canaliza ayuda a mujer a conectarse con su fallecido hijo que nunca habló bien en vida: "Mi pena siempre fue no entender lo que me decía"
Pepe, nombre del difunto, tenía discapacidad intelectual, por aquello tenía problemas para comunicarse con sus pares y familiares.
Pablo Canaliza lideró la sección que tiene todos los martes en "¡Hay que decirlo!". Esta vez conocimos la historia de Jeannette, una mujer que quiso conectarse con su hijo que falleció a los 14 años de edad y que nunca pudo hablar bien en vida. El médium logró ayudar a la entrevistada.
"Nunca logré entender lo que él me decía... A él lo tuve muy niña, a los 14 años, me dijeron que tenía retraso mental, pero nunca lo tuvo... A él lo hospitalizaron para hacerle un estudio y encontraron lo que tenía, él tenía la enfermedad de Wilson... Me gustaría saber qué es lo que mi hijo quería decirme, pensé que me iba a morir sin saber lo que mi hijo me quiso decir", explicó la entrevistada.
Lee también: Gissella Gallardo revela que recibió sugerente propuesta de un empresario "muy importante": "Quedé en shock"
Debido a que fue tratado como una persona con discapacidad intelectual, Pepe, apodo del difunto, nunca pudo hablar bien. "Él nunca me dijo mamá, siempre era la 'mamo'... Mi pena siempre fue no entender lo que me decía".
Pablo Canaliza emociona a entrevistada
Jeannette quería conocer una frase en particular que decía su hijo y Pablo Canaliza la ayudó inmediatamente. "Era 'quédate callado', ustedes le decían cuando empezaba a cantar y lo interrumpían. Dice que siempre inventaba cosas a medida que se sentía querido, lo decía para llamar la atención".
La mujer también se sorprendió al enterarse que el fallecido hijo se acordara de su esposo. "Él no es su papá, pero para él era su 'papa'... Como no entendía su lenguaje, no sabía que esas eran las poleras que a él le gustaban".
Para finalizar, Pablo Canaliza impactó a Jeannette con un contacto con su fallecida madre. La difunta aseguró que ella fue la encargada de recibir a Pepe en el otro plano.








