Gissella Gallardo revela que recibió sugerente propuesta de un empresario "muy importante": "Quedé en shock"
El hombre se contactó directamente con la panelista del programa para entregarle la propuesta. Ella no podía creer lo que estaba escuchando.
El escándalo de la representante de México en el Miss Universo 2025 fue tema para analizar en el nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!". En medio de la conversación, Gissella Gallardo reveló que recibió una propuesta sugerente de un empresario cuando estaba participando en un concurso de belleza.
Todo ocurrió cuando tenía 19 años de edad. "Me llamó un empresario muy importante de este país para preguntarme si yo quería ganar ese concurso habían dos opciones: por acá (la forma) rápida o por acá la lenta".
Lee también: Pamela Díaz se enoja con Kike Acuña por nueva denuncia de pensión de alimentos: "Con un baile paga todo el año"
"Me llamó a una reunión, yo estaba inscrita en el concurso de una agencia. Fue en un restaurante me acuerdo. Tuvimos ensayo y me dicen: 'Después necesitan hablar contigo'. Le pedí a mi hermana que me acompañara. Me senté en la mesa con este caballero que era de bastante más edad que yo... Él tenía 60", recordó la comunicadora.
Las propuesta del empresario a Gissella Gallardo
De acuerdo al relato, el empresario habría quedado fascinado con la personalidad de Gissella Gallardo, incluso la incitó a realizarse operaciones. "Dijo que les encantaba mi perfil, que les encantaba cómo lo hacía y que tenía mucha proyección. Me dijo que quizás podría ponerme pechugas".
"Me dijo, textualmente: 'Para ganar este concurso tienes dos caminos, el rápido que es conmigo y el lento que te vas a demorar unos años más'. El rápido era meterme con él, claramente. Quedé en shock, era chica. Me dijo que él me ayudaba, que me ponía pechugas, no sé qué. Me salí del concurso", agregó.
El resto de los panelistas de "¡Hay que decirlo!" le preguntaron a Gallardo sobre el nombre del concurso o el nombre del empresario "importante" involucrado, pero ella optó por dejar la historia hasta ahí.








