Miguel de la Fuente lanzó potente indirecta a Valentina Roth tras rumores de infidelidad: tiene relación con sus hijas
La expareja de la bailarina habló en exclusiva con "¡Hay que decirlo!", y aprovechó de expresar una dura opinión.
Miguel de la Fuente abrió su corazón en una conversación con “¡Hay que decirlo!”, donde abordó en detalle su reciente quiebre con Valentina Roth. Aunque dejó claro que la separación no estuvo marcada por una infidelidad, sí deslizó una inesperada indirecta hacia la bailarina, dejando entrever que hubo situaciones que lo afectaron profundamente.
“No hay ninguna infidelidad ni nada, sino que yo me sentí engañado en cierto aspecto de mi vida y eso. No hay ningún tema de infidelidad ni nada, pero sí me sentí pasado a llevar”, explicó el odontólogo, quien además confirmó que actualmente se encuentra en pleno proceso de divorcio de la exCalle 7.
Respecto al mensaje que publicó en redes sociales —que alimentó las especulaciones—, de la Fuente aseguró que su reacción fue completamente emocional. “Estoy igual un poco dolido, pero es por un tema de nosotros, más que nada. No un tema de infidelidad ni nada, pero cosas que pasan dentro de una pareja, que uno se termina desilusionado y todo, nada más que eso”.
El profesional también se refirió a lo difícil que ha sido enfrentar la exposición pública que trajo consigo la ruptura. “Igual de repente uno se ve sobrepasado, sobre todo gente que no pertenece a los medios. Yo soy de otro mundo. Tengo mi emprendimiento, me va bien, no estoy metido en la farándula ni nada. Estoy pasando por un proceso de separación que igual es doloroso con dos hijas y todo”, expresó.
Aunque reconoce que ha recibido una ola de comentarios en redes, afirma que estos ataques lo han llevado a responder en más de una ocasión. “Igual la gente te ataca, te ataca, te ataca… y claro, uno igual responde”.
Te podría interesar: No se guardó nada: Gissella Gallardo reaccionó a la ácida broma de Gala Caldirola sobre su relación con Mauricio Pinilla
El nuevo comentario de Miguel de la Fuente
Consultado por el llamado que hizo Valentina en redes sociales para que dejaran de atacarlo, Miguel sostuvo una postura tajante: “La culpa aquí yo creo que igual es compartida; o sea, no me pueden atacar ni a mí ni a ella, ni decir como, no sé, ‘oye, tú’, o hacerse responsable, porque también lo que aparece en las redes sociales, para aclararlo, es una parte de las vidas, ¿cachai? La gente te juzga por esa pequeña parte de las vidas que realmente no es real”.
Finalmente, lanzó una última reflexión que muchos interpretaron como una crítica directa hacia su expareja, especialmente en torno a la exposición de los hijos.
“A mí me juzgan porque no estoy presente con mi hija, pero yo tengo un trabajo presencial que no puedo dejar de hacer. Entonces les dedico tiempo, estoy con ellas y todo, pero no me ando grabando así. No ando saliendo en redes sociales con mi hija, porque respeto mucho su privacidad y tampoco me gusta exponerla… Están expuestas a miles de cuestiones y estoy en total desacuerdo con eso”, sentenció.








