"Me gustaría mucho volver a las pantallas": Karol Lucero habló sobre su deseo de regresar a la televisión
En "¡Hay que decirlo!" conversamos con Karol Lucero sobre sus deseos de volver a la televisión en un futuro.
El ex animador de televisión Karol Lucero ha dejado abierta la posibilidad de regresar a la pantalla chica, y lo ha compartido en una reciente entrevista en ¡Hay que decirlo!, en el marco de los preparativos para la Gala de Viña 2025, donde Lucero estará presente.
Tras varios años fuera de la televisión, y luego de contraer matrimonio, Lucero confesó que tiene ganas de retomar su carrera en la pantalla y participar en proyectos relacionados con la entretenimiento, tanto así que no se encuentra en apuros.
Durante su intervención en ¡Hay que decirlo!, Karol Lucero dejó claro que está abierto a nuevas oportunidades en la televisión chilena. "Me gustaría mucho volver a las pantallas realizando algún programa de entretenimiento o ser parte de algún panel", expresó el exanimador de matinales. Lucero, conocido por su gran trayectoria en los programas de la mañana, añadió que tiene un cariño especial por ese formato.
"Viví mucho tiempo en el área de matinal, desde la entretenimiento, que era muy bueno, y afortunadamente los matinales ahora están volviendo a darle ese enfoque a la televisión", comentó.
Karol Lucero se mostró optimista respecto al futuro de los matinales en Chile, y destacó el retorno de este tipo de programas con un enfoque renovado. "Creo que cuando se abra la ventana de esa invitación, voy a decir que sí, analizaría esa oportunidad a partir de marzo", expresó, dejando claro que está dispuesto a considerar su regreso cuando las condiciones sean las adecuadas.
Por otro lado, considera lo gratificante que ha sido tener más libertad en su vida personal. "Debo reconocer algo, que hoy día tener la posibilidad de ser dueño de mi tiempo, de poder viajar y hacer todas esas actividades post matrimonio es muy grato", confesó, demostrando que valora el equilibrio entre su vida profesional y personal. Sin embargo, dejó claro que no tiene prisa: "No me doy prisa, todo a su tiempo".









