Mauricio Pinilla recordó cómo inició su historia de amor con Gissella Gallardo: "Llegó cero arreglada..."
El exfutbolista acompañó a la periodista al programa y fue entrevistado. Mauricio Pinilla recordó como inició su historia de amor.
Mauricio Pinilla sorprendió acompañando a Gissella Gallardo por primera vez a un capítulo de "¡Hay que decirlo!". El exfutbolista fue entrevistado luego de que la periodista revelara un desconocido detalle sobre el momento en el que se conocieron.
Leer también: Matías Vega reveló cómo conoció a su polola influencer: "La vi y me enamoré"
Y es que mientras todos analizaban el nuevo romance de Marcelo Ríos, quien aseguró haberse enamorado en dos días de la nutricionista Vanessa Bourgeois, la comunicadora aseguró que esa actitud del "Chino" le parecía una red flag.
Mauricio Pinilla recordó cómo comenzó su historia con Gissella Gallardo
"A mí el primer día que me conocieron me puso 'amor de su vida' y mira como terminó", dijo entre risas las panelista del programa de espectáculo. Luego Nacho Gutiérrez le preguntó a su compañera que edad tenían cuando se conocieron y Gissella explicó que él tenía solo 19 años y ella 21.
Pamela Díaz valoró que pese a todos los problemas y la mediática separación que golpeó a la pareja hoy siguen juntos y para ella eso era una verdadera historia de amor, por lo mismo le hicieron una mini entrevista a 'Pinigol' para que recordara estos lindos inicios con la madre de sus hijos.
Mati Vega le preguntó al exfutbolista cómo se conocieron y él recordó: "Nos conocimos en el bar Liguria... Fue súper raro porque la Gisse llegó cero arreglada, yo con un chaleco con cuello, ella con sus frenillos, con su pelo despeinado, media rusia, toda desordenada, no iba a carretear, no iba de fiesta y algo me gustó de ella que dije 'ella es el amor de mi vida', contó el otrora jugador de la Roja.
De acuerdo a 'Pinigol', la comunicadora se sentó a su lado y ahí comenzó la conversación, la que terminó con un matrimonio y tres hijos en común.
Ya entrando en confianza, Nacho Gutiérrez le consultó hasta dónde se llegó en la primera cita "beso, abrazo o algo más" y el exjugador sin pudor respondió: "Me costó como cuatro meses la primera", a lo que Gissella Gallardo aclaró que fue más, como 6 meses porque ocurrió en Portugal, cuando ya se fue a jugar a Europa.








