Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
Diputada de la República

Marisela Santibáñez hizo llorar a todo el equipo de ¡Hay que decirlo! tras conectarse con su fallecida hija Rafaela: "Me cambió la vida"

Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Willy Sabor fue uno de los más afectados, mientas que Felipe Vidal recordó un difícil momento familiar.

Todo el equipo de "¡Hay que decirlo!" recibió muy efusivamente a la diputada Marisela Santibáñez. La invitada llegó al programa para hablar sobre su entrevista con Pablo Canaliza, el famoso místico que pudo contactarse con Rafaela, la fallecida hija de la parlamentaria que perdió la vida a los siete años de edad luego de padecer leucemia en 2011.

Willy Sabor, Felipe Vidal, Paulina Nin, Nacho Gutiérrez y Gissella Gallardo y otros no pudieron aguantar las lágrimas por los lindos testimonios que entregó la política al recordar a su primogénita.

Lee también: Marisela Santibáñez recibe especial mensaje de su fallecida hija Rafaela: tiene relación con el actual esposo de la diputada

"Cuando a una se le mueren los papás, es huérfano. Cuando a una se le muere el marido o esposa, es viudo o viuda, pero cuando se muere un hijo no hay ninguna palabra que la describa. Se aprende a caminar con la piel al aire... Es duro, no es fácil, pero las últimas palabras se las digo a Pablo (Canaliza), usted podría cambiar la vida de muchos seres humanos...", inició Santibáñez su relato.

Marisela Santibáñez en "¡Hay que decirlo!"
Marisela Santibáñez en "¡Hay que decirlo!"

Marisela Santibáñez emociona a todos tras su conexión con Rafaela

La dinámica de Pablo y Marisela fue un antes y un después en la vida de la diputada. "Me cambió la vida... Eso puede ser la sanación de tantos seres humanos (refiriéndose al don de Pablo Canaliza)".

Te puede interesar: Marisela Santibáñez no aguanta las lágrimas al conectarse con su fallecida hija Rafaela: "Te amo con toda mi alma"

"Me cambia por la conexión con Rafaela, porque habla mi abuelo Domingo, porque está ahí, aparece la abuela materna, hablan de Juan (padre de la menor), las fechas de los cumpleaños... Mi abuelo es el que habla... Mi abuelo domingo es el que tiene todo organizado...", añadió sobre la experiencia.

Willy Sabor fue el más afectado por las palabras de Marisela Santibáñez, ya que también tiene una hija. Mientras que Felipe Vidal, otro panelista de "¡Hay que decirlo!", recordó un difícil momento familiar que vivió.

Programas

Ver más

Red 13