Marisela Santibáñez recibe especial mensaje de su fallecida hija Rafaela: tiene relación con el actual esposo de la diputada
Pablo Canaliza, el famoso mentalista del programa del 13, hizo llorar y reír a la parlamentaria de la República.
Marisela Santibáñez emocionó a todos los miembros de "¡Hay que decirlo!" tras conversar con Pablo Canaliza y lograr contactarse con su hija Rafaela, menor de siete años de edad que falleció en 2011 producto de una leucemia. La niña dejó un valioso mensaje que tiene relación con el actual esposo de la diputada de la República.
"Dice que ella descansó porque lo estaba pasando muy mal y que no había sentido seguir con eso. Fueron 40 días que cambiaron la vida del mundo y de ella. Le agradece no solo a ustedes, también a todo el personal que estaba ahí, empatizaron mucho contigo", fueron las primeras palabras de Rafaela en medio de la comunicación con el más allá.
Lee también: Marisela Santibáñez no aguanta las lágrimas al conectarse con su fallecida hija Rafaela: "Te amo con toda mi alma"
En medio de la conversación, la parlamentaria comentó que no quería que su hija se mantuviera en el hospital durante gran parte de su vida, era su deseo. Increíblemente, Pablo Canaliza envió un mensaje de la menor fallecida relacionado a aquella situación.
"Ella dice que tú sabías de que esa salían (del grave diagnóstico de la menor), pero la forma en que ella (Rafaela) iba a quedar, era lo que tú no querías para enfrentar el resto de la vida. Iba a dejar de ser ella, conectada a mil máquinas, ni siquiera podía tomar un Kapo...", agregó Pablo, emocionando hasta las lágrimas a la política.
El valioso mensaje de Rafaela a su madre, Marisela Santibáñez
Pablo Canaliza también mencionó a un denominado "señor ahumado", chiste que inmediatamente le hizo sentido a Marisela Santibáñez, ya que su actual esposo, no el padre de la menor, se llama Álvaro Ahumada.
"Dice que también le gusta a ella el 'señor ahumado', se ríe. Ella dice que le gusta porque te tiene paciencia y a ti te hace bien... Es por el apellido... Te hace feliz y te tiene paciencia, dice", relató el mentalista en medio de la canalización.
"Es mi marido... Si, mucha (paciencia)", cerró la diputada Santibáñez, lanzando una carcajada por la forma que tenía Rafaela al hablar de Álvaro Ahumada.








