Manu González contó desconocidos detalles de la personalidad de Rosario Bravo: a él ya no lo saluda
La pelea entre la influencer y Daniel Fuenzalida parece estar muy lejos de terminar.
En una nueva edición de "Hay que decirlo", los panelistas del programa abordaron el conflicto entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo que parece nunca terminar. La dupla de animadores le puso fin a su exitoso podcast y ahora se enfrentan públicamente por el dinero que habría generado este quiebre.
Mientras que el "ExHuevo" asegura que ha cumplido con pagar lo correspondiente, desde la vereda de la influencer señalan que los montos no cuadran con lo que ellos estiman y que no se ha llegado a acuerdo para negociar.
Esta situación fue duramente cuestionada por el abogado Claudio Valdivia, quien expresó que "cuando uno quiere resolver un tema, lo resuelve, aunque no sea la resolución más satisfactoria, pero terminas con el tema. ¿Por qué no hay interés de uno de los temas en cerrar el conflicto?", le consultó a Paulina Nin que tiene cercanía con el animador.
Ante esto, la panelista reaccionó: "Si pensáramos mal sería que no quiere terminar con el conflicto, para seguir dándole, teniendo titulares, ir a programas".
La cuestionada personalidad de Rosario Bravo
Dentro de la misma conversación, Nin reveló que cuando Rosario Bravo cuando se cruza con Daniel Fuenzalida lo esquiva y se esconde. Misma actitud que tendría con Manu Fernández, a quien no saluda.
"A mí tampoco me saluda, lo que me llama la atención. Yo conozco a Daniel Fuenzalida desde la época de En Portada y desde ahí hemos trabajado en múltiples programas, de hecho estuve como 4 años con él en Me Late, entonces terminé de trabajar con él y cuadré mis cuentas y nunca tuve un problema con él", comenzó contando el periodista.
"Cuando sale lo de las inscripciones yo sé que hubo un quiebre entre ellos, lo que generó diferencias entre ellos, pero a mi me llama la atención que cuando una sociedad se rompe lo normal es que las partes se pongan y digan hagamos las cuentas, una empresa haga el análisis, la auditoría y ellos decidan", complementó el comunicador.
Manu González puso sobre la mesa la cercana relación que se generó entre los animadores y como mezclaron lo laboral con lo personal. Ahí surge la relación del "ExHuevo" con la amiga de Rosario Bravo, lo que habría sido más problemático entre ambos.
"Yo las veces que he coincidido con Rosario Bravo ella es muy de a su pinta y si no es a su pinta no está bien hecho", complementó el panelista del programa.








