Paulina Nin destapa la extraña actitud que tomó Rosario Bravo con Daniel Fuenzalida
La histórica animadora del 13 entregó antecedentes sobre la disputa financiera entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, además de contar curiosidades sobre la relación laboral entre ambos en la radio.
Sigue en tela de juicio la batalla legal entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo. Esto luego de que el animador de televisión compartiera un video asegurando que ya se había puesto al día en el ámbito económico con la enfermera. Ante esto, Paulina Nin entregó algunos detalles sobre este conflicto.
“Tengo las manos limpias”, comentó, agregando: “La marca está traspasada en un 100%. Se me ha dicho muchas cosas: que debo plata, que soy un chanta, que soy un estafador… y me he tenido que aguantar lo que me han dicho personas por redes”, explicó en un clip el también locutor radial.
En ese aspecto, su excompañera de podcast respondió a través de Las Últimas Noticias: “La verdad es que me sorprendió porque no hemos llegado a ningún acuerdo y hay discrepancias”.
Al mismo tiempo, el abogado de Bravo complementó: "No hemos llegado a un acuerdo por los montos totales que Daniel Fuenzalida le debe a Rosario. No hay acuerdo, todas las semanas aparecen nuevos montos. Al principio eran montos que estaban justificados en base a facturas de la productora de él, pero resulta que ahora también hay boletas personales. Hay un desorden importante”.
Paulina Nin cuenta detalles del conflicto entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo
En un nuevo capítulo de ¡Hay que decirlo!, la histórica animadora del 13, Paulina Nin, contó que conversó con Daniel Fuenzalida y, por lo mismo, entregó algunos antecedentes desconocidos sobre el problema económico que existe entre ambos.
Sin embargo, lo que llamó la atención de todos en el panel fue la declaración de la animadora, quien aseguró que Rosario Bravo se "esconde" del rostro de TVN cuando se encuentran en la radio en que trabajan juntos.
"Mira, tú Manuel conoces a Rosario, a mí me llama la atención que ella se esconde de Daniel, o sea, ella lo esquiva, se mete por ahí, y a ti tampoco te saluda", señaló Paulina Nin.
El español le restó importancia a eso, pero atribuyó esa actitud a la gran cercanía que Rosario mantiene con Daniel Fuenzalida, puesto que han trabajado muchos años juntos.








