Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
¡Emotivo momento!

Macarena Venegas vivió emotivo momento tras recibir mensajes de sus padres fallecidos: "Ella te escuchaba"

Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La reconocida abogada pudo contactarse con sus padres fallecidos y vivió un lindo momento.

Pablo Canaliza nuevamente protagonizó un emocionante momento en "¡Hay que decirlo!", en el que conectó a Macarena Venegas, la destacada abogada, con sus padres fallecidos, incluso, tuvo la mágica presencia de un recordado personaje de televisión que falleció hace unos años.

El experto, logró captar todos los mensajes que ambos progenitores tenían para dar a su hija. De hecho, la profesional jurídica, se mostró muy impresionada con las palabras del también arquitecto.

Te podría interesar: Kathy Orellana se llena de comentarios tras mostrar su nueva figura en Instagram

Macarena Venegas se contacta con sus padres fallecidos.
Macarena Venegas se contacta con sus padres fallecidos.

Macarena Venegas se contacta con sus padres

Maca, rápidamente, preguntó al canalizador, si es que su madre, quien partió en enero de este año, le tenía algún mensaje, y Pablo contestó "Primero, dice tu mamá, que estés tranquila. Habla de su mano, dice que le hacías así (se soba), que le hacías friegas y que tú le susurrabas y le contabas quien entraba y quién salía"

"Ella estaba en una especie de letargo, y tú eras como su faro que le mostraba lo que había alrededor", agregó el también tarotista, provocando la emoción de la reconocida abogada.

En esa línea, la también figura televisiva, preguntó cómo podía estar más cerca de su madre, ya que siente una lejanía impropia. Pablo, le sugirió: "Piénsala, piensa en ti, organízate, ordena la casa. Hay que ordenar varias cosas, que a ella le gustaban las cosas más ordenadas, pero dice que concretes los planes que tenían en conjunto"

Ya de vuelta al estudio, Venegas contó cómo fue ese último momento con su madre: "Efectivamente, todo lo que dijo Pablo es cierto, yo le hablaba a mi mamá, le cantaba, como que la invocaba y yo sabía que ella estaba inconsciente, pero, tenía la sensación que de alguna manera me estaba escuchando o yo quería que supiera que estaba mi presencia", cerró la abogada. 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13