Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
Exclusivo de "Hay que decirlo"

Lo dijo sin problemas: la revelación de Juan Pedro tras ingreso de Karen Paola a Mundos Opuestos

Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El uruguayo visitó el panel de ¡Hay que decirlo! después de quedarse con los primeros 25 millones del reality. Allí habló de su triunfo, de su experiencia en el encierro y del esperado ingreso de Karen Paola, que se emitirá esta noche en Canal 13.

Juan Pedro Verdier visitó al panel de ¡Hay que decirlo! luego de quedarse con los primeros 25 millones de pesos tras ganar el primer tiempo de Mundos Opuestos contra Daúd Gazale. El exMekano llegó al programa para comentar su triunfo y revelar algunos detalles de lo que ocurrirá en el episodio de esta noche, donde después de meses volverá a reencontrarse con Karen Paola.

El comunicador uruguayo protagonizó una intensa competencia el lunes pasado, en la que no dejó opciones al exfutbolista de Deportes Concepción. Con este resultado, JP obtuvo la primera parte del millonario premio y ahora espera el desarrollo del segundo tiempo, que definirá al ganador total del espacio. Su desempeño sorprendió al panel y también a los seguidores del reality, quienes han seguido de cerca cada etapa del programa.

Te podría interesar: Duro golpe: las consecuencias laborales que sufrió Mauricio Israel tras polémicas con sus hijos

Juan Pedro Verdier habla sobre Karen Paola.
Juan Pedro Verdier habla sobre Karen Paola.

Juan Pedro Verdier habla de la llegada de Karen Paola

Durante su conversación con Pamela Díaz, Matías Vega, Willy Sabor, Paulina Nin y el resto del panel, Verdier entregó detalles desconocidos de su experiencia en el encierro. Habló de los desafíos más intensos, de los momentos que más lo marcaron y también de lo que menos disfrutó. Sin embargo, el interés principal del equipo y de los televidentes estaba puesto en lo que ocurrirá esta noche en las pantallas de Canal 13: el esperado ingreso de Karen Paola a Perú.

La llegada de la madre de su hijo marcará uno de los momentos más comentados, tanto por la historia que comparten como por la carga emocional que implica la sorpresa. Sobre eso, Verdier señaló que: “En el momento fue difícil, me gustó que entre y poder darle un abrazo y decirle que la amo. Pero de ahí a estar más tiempo, me asustaba un montón”.

Luego profundizó en ese temor, aclarando: "Se transformaba en un blanco de que la trataran mal o trataran de afectarme a mí a través de ella, o que yo tuviera que tratar de eliminarla", sentenció.

Programas

Ver más

Red 13