“La verdad es que me dolió”: Gissella Gallardo reveló cómo se sintió al enterarse de la relación de Pinilla y Gala Caldirola
La panelista del programa del 13 conversó sobre la relación que tuvo Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, mientras ellos estuvieron separados.
En un nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!", la periodista y panelista, Gissella Gallardo realizó una llamativa confesión respecto a un episodio de su vida junto a Mauricio Pinilla; en específico sobre la separación, instancia en la que el ex futbolista tuvo un romance con Gala Caldirola.
El hecho se dio a propósito de la fotografía de Luis Jiménez con Disley en Mundos Opuestos, momento en el que la profesional habló sobre la recordada portada de Las Últimas Noticias, de abril del 2023, en la que el ex Universidad de Chile aparecía con la española, acompañados del titular "Queremos darnos la oportunidad de ser felices".
Además, la panelista del exitoso programa del 13, aseguró que “esa foto pasó exactamente 30 o 40 minutos después de una pelea gigantesca que tuve con Mauricio y yo corté el teléfono y dije: ‘Esto viene feo, hay venganza’”.
En ese contexto, Gissella abrió su corazón y contó lo que sintió en ese duro momento de su vida; “me mandaron los niños esta foto (la hija mayor), porque yo tenía a Mauricio bloqueado, y la verdad es que me dolió mucho por ellos, porque yo sabía y esperaba cualquier cosa en ese momento de Mauricio porque nosotros dos estábamos en una muy mala relación, pero de verlo así como ‘está enamorado’, yo conozco a Mauricio hace 20 años y tengo claro, claro, claro las cosas que pasaban y por qué lo hizo”.
Cuando retomaron un poco más el contacto, Gallardo cuenta que Mauricio le explicó que él jamás fue quien escribía las descripciones en sus fotografías, esto quiere decir que la española era quien manejaba todo en las redes sociales.
Gissella Gallardo se sincera sobre ese episodio de su vida
Retomando el tema principal, la periodista aseguró que en ese momento sintió mucha pena, más que nada por sus hijos, porque claramente se estaban viendo involucrados en una situación de dos personas adultas.
“Tenía mucha rabia porque esto vino de una discusión, entonces como vi a mis hijos que estaban sufriendo me sentí yo mal y dije: ‘Pucha, quizás podría haber evitado esta situación’. Pero después dije qué bueno, qué bueno que Mauricio, al fin de tanta especulación que se hablaba, qué bueno que lo esté contando, que salga adelante y que sea muy feliz porque se lo merece”, dijo Gissella.
En esa línea, la panelista del programa de espectáculos realizó una importante confesión sobre ese complejo episodio de vida; “de todo ese año que estuvimos separado, si lo pudiese eliminar de mi vida y borrar lo haría, porque lo pasamos muy mal los dos, muy mal, y sobre todo mis tres niños”, continuó.
“Si sacamos algo bueno, no. Lo que sí te puede decir es que hoy día Mauricio es una mucho mejor persona que la de ese año que yo lo desconocía”, cerró.
Es importante destacar que el ex futbolista y la profesional retomaron su relación amorosa hace unos meses, de hecho ella mismo ha contado públicamente que se dieron una nueva oportunidad, tras asistir a una terapia juntos.








