Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
¡Pocos sabían sobre esto!

La verdad detrás de la enemistad entre El Colombiano y Di Mondo

Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A días de la Gala de Viña del Mar, en ¡Hay que decirlo! surgió un desconocido antecedente: un antiguo conflicto entre Di Mondo y el colombiano Nelson Beltrán. Todo habría comenzado tras una fuerte crítica en un programa de televisión, lo que generó diferencias que se mantienen hasta hoy.

A pocos días de una nueva gala del Festival de Viña del Mar, el panel de ¡Hay que decirlo! dedicó parte del programa a revisar los icónicos atuendos que Di Mondo ha lucido en pasadas ediciones del evento. En medio del análisis surgió un dato desconocido para muchos: el colombiano —parte del panel— mantiene un conflicto con el extravagante referente de la moda desde hace varios años.

La conversación tomó fuerza luego de que se mencionara la supuesta demanda que el también administrador de empresas presentaría contra Mega, tras su fallido ingreso al reality de la señal. A partir de esa situación apareció la duda sobre si el colombiano participará o no en la gala, especialmente considerando su tensa relación con Di Mondo, una de las figuras más esperadas en la alfombra roja de la Quinta Región.

Te podría interesar: Se suma vidente a búsqueda de padre de gemelas desaparecido en Curepto: "Es súper creíble lo que dice"

El Colombiano habla de su enemistad con Di Mondo.
El Colombiano habla de su enemistad con Di Mondo.

El conflicto entre El Colombiano y Di Mondo

Mientras el panel comentaba las posibilidades de asistencia, Pamela Díaz reveló que ambos mantienen diferencias antiguas. Según relató, el origen del conflicto se remontaría a un desfile en el que Di Mondo fue blanco de duras críticas por parte del colombiano.

“Estábamos en un matinal, y él llega con una polera toda rota, que en verdad era como si se hubiera apolillado. Eso nunca va a ser moda, cuando tú haces una propuesta juvenil en una persona que no es juvenil, empieza a verse frickeado, además, se sentó en el panel y no fue educado, no fue amable, que es lo mínimo que puede hacer un invitado cuando llega a un set”, comenzó señalando.

“Entonces la Pame le tira la polera y esta se rompió, y a mí me dio un humilde ataque de risa y a él le pareció que era una falta de respeto”, añadió sobre el tenso momento.

Pamela Díaz complementó asegurando que “él dice que le pone malas notas”, aunque el colombiano la interrumpió de inmediato para precisar: “Lo que pasa es que él viene de un peack a una decadencia, una decadencia en propuestas de moda”.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13