La positiva noticia que dio Carla Ballero sobre Álvaro y Ludmila Ksenofontova: "Es súper sano..."
La panelista de ¡Hay que decirlo! sorprendió al contar que la expareja pasará una fecha clave juntos junto a sus hijos, destacando la importancia de respetar los procesos familiares.
El pasado mes de septiembre, el mundo del espectáculo se enteró de una de las noticias más comentadas del último tiempo: la separación de Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova, tras 17 años de matrimonio y una familia conformada por cuatro hijos. En ese contexto, la hermana del exchico reality, Carla Ballero, conversó con ¡Hay que decirlo!.
El pasado domingo, el ganador de Protagonistas de la Fama fue invitado al programa Primer Plano, donde abordó su reciente quiebre matrimonial con la madre de sus hijos. Durante la conversación, el también empresario se mostró visiblemente afectado y emocionado por la situación personal que atraviesa.
“Yo creo que me equivoqué muchísimo. Yo trabajaba de lunes a viernes desde las 8 de la mañana y llegaba siempre pasado de las 10 de la noche a la casa. Y el fin de semana decía ‘tranquilos, yo voy a trabajar’ y me metía en mi computador”, confesó en el mencionado espacio televisivo.
Asimismo, hubo espacio para la autocrítica, instancia en la que Ballero reflexionó sobre el rol que asumió durante años dentro de su familia. “Me metí a trabajar con ese pensamiento de que uno es solamente el proveedor. Para mí era mucho más fácil ser ejecutivo, ser trabajador, que ser papá, que ser esposo, que ser buen marido”, relató con evidente sinceridad.
Carla Ballero da a conocer positiva noticia sobre Álvaro y Ludmila
En su paso por ¡Hay que decirlo!, Carla Ballero entregó una postura reflexiva respecto a la separación de su hermano y la expatinadora rusa. En ese sentido, se mostró neutral y destacó que mantiene una cercana amistad con su cuñada.
En esa línea, surgió un tema relevante considerando la época del año: la Navidad. Fue entonces cuando Carla Ballero dio a conocer una noticia positiva respecto a la relación familiar actual. "De hecho ahora lo van a pasar más juntos que nunca, porque Álvaro por primera vez lo va a pasar solo con ella y con los niños, y eso es súper bueno, porque necesitan sus procesos y es súper sano", señaló.








