La petición que Marisela Santibáñez recibió de su hija a través de Pablo Canaliza: "¿Para qué guardar...?"
La diputada se pudo contactar con su hija a través de Pablo Canaliza. Rafaela le hizo una especial petición a su madre sobre las cosas que todavía guarda.
Una emotiva jornada se vivió el jueves en "¡Hay que decirlo!". Marisela Santibáñez llegó hasta el programa para poder tener una sesión con Pablo Canaliza, quien logró contactarla con su hija Rafaela. Durante la conversación, la hija de la diputada le hizo una especial petición.
La muerte de la hija de la diputada en 2011 producto de una agresiva leucemia no solo tuvo impacto para ella y su familia, sino que también movilizó a todo un país que acompañó de una u otra forma a la actriz.
La hija de la diputada cumpliría 22 años en octubre y por medio de la canalización pudo enviar varios mensajes a su madre.
La petición de Rafaela a Marisela Santibáñez
"¿Puede ser que todavía tengamos muchas cosas de ella que están ahí? Dice que de repente podrías, no donar, pero que no las tomes como algo que amarra, porque dice que ese cuerpo venía fallado, pero la imagen de la Rafaela que está por todos lados, la de que tú le enseñaste a ser una guerrera, que le enseñaron los dos (Marisela y el papá), dice que ella diseña como el papá y la que organiza y determina es la misma", dijo Pablo Canaliza.
Muy sorprendida Marisela afirmó "el papá es diseñador". En esa misma línea, Pablo añadió: "¿Dice que todavía tienes la mochila guardada con todas sus cosas?, pero dice ¿Para qué guardar cosas mías, siendo que me tiene a mí?".
La diputada entendió el mensaje y aseguró "las vamos a soltar". Pablo Canaliza continuó con su mensaje: "Dice que además a ella esa mochila le pesaba mucho, hasta que le compraron la que tenía ruedas, y esa era la que le encantaba. Ella era feliz con esa", desatando la risa de Santibáñez.








