Marisela Santibáñez no aguanta las lágrimas al conectarse con su fallecida hija Rafaela: "Te amo con toda mi alma"
La parlamentaria fue la nueva invitada en la sección que tiene Pablo Canaliza en "¡Hay que decirlo!".
Pablo Canaliza regresó a "¡Hay que decirlo!" para mostrar su talento de conectarse con las personas del más allá. Esta vez, la diputada Marisela Santibáñez quiso conversar con su familia fallecida y especialmente con Rafaela, su hija que perdió la vida en 2011 a los siete años de edad producto de una leucemia.
La abuela del padre de Rafaela fue la primera en decir presente. "La abuela de Juan... Dice que están con la niña (Rafaela), que nunca estuvo sola y que te acompaña. Está feliz de acompañarte siempre. Dice que una niña no puede estar encerrada ni en la condición que iba a quedar después de esto, no había vida para ella (la niña)".
La menor le agradeció a su querida madre por medio de Pablo Canaliza: "Dice que ella descansó porque lo estaba pasando muy mal y que no había sentido seguir con eso. Fueron 40 días que cambiaron la vida del mundo y de ella. Le agradece no solo a ustedes, también a todo el personal que estaba ahí, empatizaron mucho contigo".
El contacto de Marisela Santibáñez con su hija Rafaela
Marisela Santibáñez no quería que su hija se convirtiera en una niña hospitalaria, detalle que fue mencionado por Rafaela a través de Pablo Canaliza. "Ella dice que tú sabías de que esa salían, pero la forma en que ella (Rafaela) iba a quedar, era lo que tú no querías para enfrentar el resto de la vida. Iba a dejar de ser ella, conectada a mil máquinas, ni siquiera podía tomar un Kapo...".
Al finalizar, Rafaela reveló que estaba de acuerdo con el matrimonio que tiene actualmente la diputada de la nación con Álvaro Ahumada. "Le dice señor ahumado, se ríe. Dice que le gusta porque te tiene paciencia", agregó Pablo Canaliza.
"Te amo con toda mi alma. Pregúntale si es correcto lo que he hecho a nivel político o lo que sea...", interrogó la mujer, llegando a las lágrimas. La menor fallecida respondió que está orgullosa de su madre.








