La impactante canalización a Maribel Guerrero: sigue escribiendo por WhatsApp a su esposo fallecido
La participante vivió un intenso momento en el programa de Canal 13 al comunicarse con su pareja fallecida, con quien aseguró seguir conversando a través de mensajes de WhatsApp.
En un nuevo capítulo de ¡Hay que decirlo!, comenzó una conmovedora sección dirigida por Nacho Gutiérrez, Pamela Díaz y Pablo Canaliza, llamada “Un mensaje para ti”. En este espacio, diferentes personas tienen la posibilidad de comunicarse con seres queridos que ya partieron. En esta ocasión, Maribel Guerrero fue quien logró tener una canalización con su esposo, fallecido en diciembre pasado.
La mujer, que llevaba en sus brazos un cuadro con la foto de su marido, relató algunos detalles de la relación que mantenían. Sin embargo, lo que más sorprendió al panel fue su confesión: Maribel aún le envía mensajes por WhatsApp, a pesar del tiempo transcurrido desde su partida.
Una historia llena de amor y de momentos felices fue la que compartieron Maribel y Hernán, hasta que en diciembre él falleció debido a una enfermedad que no le permitió seguir acompañando a su familia.
Pablo Canaliza protagoniza una impactante canalización
“Para mí él era todo, yo lo cuidé, Valeria lo vio, porque estuvo el último tiempo con nosotros”, comenzó relatando la mujer, visiblemente emocionada.
Más adelante, Maribel contó una práctica que mantiene hasta el día de hoy: le sigue escribiendo mensajes a su marido, aunque él ya no esté físicamente. “Sí, le cuento, y le digo que me gustaría estar con él, yo le digo esposo mío o viejito mío”, detalló.
En ese momento, el canalizador Pablo Canaliza comenzó a leer en voz alta los mensajes que Maribel había enviado por WhatsApp, lo que provocó una mezcla de sorpresa y emoción tanto en ella como en Nacho Gutiérrez, quienes no pudieron contener las lágrimas.








