Kathy Orellana no contuvo el llanto al contactarse con su abuelo fallecido: le habló sobre los problemas con su hijo
Durante su participación en ¡Hay que decirlo!, la exchica Rojo se conectó con sus abuelos fallecidos a través de Pablo Canaliza. En la sesión, surgió un mensaje que removió profundamente su historia personal: la pérdida de la tutela de su hijo por problemas con los vicios.
Pablo Canaliza regresó a ¡Hay que decirlo! para demostrar su talento de conectarse con personas del más allá. Esta vez, la exchica Rojo, Kathy Orellana, quiso comunicarse con familiares que ya no están en este plano terrenal, específicamente con sus abuelos fallecidos.
El primero en aparecer fue Juan de la Rosa, quien le tenía un potente mensaje a la comunicadora. Este mensaje tenía directa relación con la difícil situación que vivió cuando era más joven, en la que tuvo que ceder la tutela de su hijo por problemas asociados a los vicios.
"Me dice que él es el esposo de Clorinda, dice, 'que esta niña creció muy sola'. Habla de un niño, que su nombre termina con 'o', de 12 años, y él me quiere convencer a mí, porque me dice, '¿en qué lugar del mundo un hijo crece sin su mamá?'", comenzó el canalizador.
Kathy Orellana recibe mensaje de su abuelo
La cantante, años atrás, enfrentó distintos problemas legales que le significaron perder la tutela legal de su hijo de 12 años. Vivió momentos complejos con el alcohol; sin embargo, logró salir de ese difícil episodio. Hoy, ya más repuesta y alejada de esa vida, puede decir que aprendió la lección.
"Nuevamente, me intenta de convencer, pero dice '¿cuándo se ha visto que los hijos no están con las mamás?'", volvió a mencionar ese mensaje Pablo Canaliza.
"Mis papás me quitaron a mi hijo cuando yo tuve problemas de vicio, y fue una etapa que no he tenido la oportunidad de contar en televisión, pero me sorprende que mi tata haya hablado, estado en ese momento", respondió la artista entre lágrimas.








