Karen Paola destapa el miedo que la atormentó cuando Juan Pedro Verdier entró a "Mundos Opuestos"
La cantante estuvo como invitada en "¡Hay que decirlo!" donde habló sobre su duro quiebre con el exMekano.
Karen Paola fue una de las invitadas al nuevo capítulo de “¡Hay que decirlo!”, espacio en el que habló abiertamente sobre su relación con Juan Pedro Verdier y reveló uno de los mayores miedos que enfrentó antes de concretarse su separación.
La pareja protagonizó uno de los quiebres más comentados y emotivos del mundo de la farándula. En medio de ese complejo escenario, el exchico “Mekano” decidió ingresar al reality “Mundos Opuestos”. Pese a las semanas separados y a la distancia, la cantante incluso entró al programa con la intención de intentar una reconciliación.
Sin embargo, cuando Juan Pedro tomó la decisión de sumarse al encierro, algo cambió internamente en Karen Paola. Se trató de un temor que, según ella misma relató, nunca había experimentado en casi 20 años de relación.
Te podría interesar: ¿Se agranda la familia? Karen Paola se sincera sobre el futuro de su relación con Juan Pedro
El mayor temor de Karen Paola sobre JP
“¿No te dio miedo o angustia cuando él decide entrar al reality, que pudiera conocer a alguien o enamorarse?”, le preguntó Gissella Gallardo.
“Fíjate que no, no tenía miedo a eso. Más cuando entró y cuando empezaron a salir los primeros capítulos al aire, que fue como un mes después de que él ya estaba dentro, no me dio miedo que a él le gustara alguien, sino que me empezó a dar miedo que se enamoraran de él y que lo empezaran a jotear”, respondió la cantante.
“Porque yo lo conozco hace 20 años y sé la persona que él es, pero no sabía quiénes eran las otras personas que estaban ahí adentro con él (...) Me daba nervios que se enamoraran de él, porque yo sabía quién era él, entonces era muy fácil”, agregó.
“Ahí dije: ‘pucha, capaz que alguien llegue ahí y lo vea tan bueno, tan tierno, vulnerable’”, comentó.
Según relató Karen Paola, este cúmulo de pensamientos terminó afectando seriamente su salud mental y, en medio de un contexto emocional y mediático muy complejo, finalmente debió ser internada.








