Juan David Rodríguez va con todo contra Daniela Aránguiz: "No aceptaré disculpas públicas"
El exparticipante de "Rojo" presento una querella por injurias y calumnias, pidiendo 540 días de reclusión para la ex "Mekano".
Juan David Rodríguez envió un video el equipo de "¡Hay que decirlo!" para hablar sobre la querella por injurias y calumnias que presentó en contra de Daniela Aránguiz. Pide 540 días de reclusión para la ex "Mekano" por unas polémicas declaraciones.
El cantante, recordado por su paso por el programa de talentos "Rojo", acusó que Aránguiz habría emitido reiteradamente declaraciones públicas que afectan su reputación, imagen y honra tanto personal como profesional.
"Yo creo que ya está bueno que se denigre a una persona que sufre una enfermedad declarada hace tantos años. Que hable de cualquier persona de cualquier persona y que no tiene argumentos, basuree a otra persona", inició el artista.
La defensa de Juan David Rodríguez por querella contra Daniela Aránguiz
También expresó que "la televisión y la radio son para entregar amor, no aceptaré las disculpas públicas, por supuesto. No es tan fácil denigrar a las personas, dañar a una familia, dañar un proceso".
Te puede interesar: Jean Philippe Cretton y su desahogo tras ser vinculado amorosamente a conocida periodista: "Polola nueva..."
"Basurear a una persona que tiene una enfermedad, muchas personas, de forma tan irresponsable, tiene que tener un mínimo de respeto y para eso existen las leyes. Es refácil insultar".
La audiencia para revisar la querella presentada por Juan David Rodríguez contra Daniela Aránguiz fue agendada para el próximo 25 de noviembre a las 09:00 horas.
Lee también: La inesperada declaración del presunto agresor de Fran Maira: aclaró vínculo con la cantante
"¡Hay que decirlo!", el programa de entretención y farándula de Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, se transmite de lunes a viernes desde las 16:30 hasta las 19 horas por el 13 y todas sus plataformas digitales.








